martes 24/5/22
La cazadora motera 100% piel de Mango para entretiempo que es top ventas y una pasada para abril
La cazadora motera 100% piel de Mango para entretiempo que es top ventas y una pasada para abril

Las chupas de cuero se empezaron a poner de moda en los 60 y en la década de los 70 no le faltaba una a nadie en el armario. Pues bien, la firma española Mango ha entrado en la época de entretiempo, esa en la que a veces no sabemos cómo vestir, con una cazadora al más puro estilo motero hecha 100% con piel natural. Actualmente es top ventas y se posiciona como una prenda ideal para abril, con la que podrás ir a la Feria de Jerez de la Frontera u otros eventos que se celebren en España.

El envío a domicilio y a tiendas cercanas de esta prenda que te fascinará aún más cuando empieces a leer sobre ella es totalmente gratuito. Mango tiene grandes planes para ti esta primavera, el mundo de la moda se está revolucionando con un montón de grandes clásicos que siempre son tendencia, año tras año, temporada tras temporada las colecciones se reinventan.

Tienda Mango en un centro comercial
Tienda Mango en un centro comercial

Cazadora de piel en Mango

La cazadora de piel que Mango tiene en sus tiendas físicas y en su página web disponible en hasta 11 tallas diferentes es una prenda que todas querrán este abril en el armario. Queda genial con muchos looks y tipos de cuerpo diferentes. Consiste en una biker americana de estilo motero, como aquellas "chupas" que llevaba nuestra generación anterior.

Cazadora biker piel
Cazadora biker piel

La chaqueta tiene un cierre delantero y un corte slim fit, es decir, queda ceñido, pero de forma cómoda. El tamaño en general de la pieza es mediano y tiene un diseño estándar: cuello de solapa camisero, dos bolsillos de cremallera en los laterales de la parte frontal, manga larga y cierre asimétrico de cremallera.

La pieza está hecha con piel ovina de napa al completo, con una calidad excelente. Además tiene un forro de poliéster que la hace muy práctica y llevable. Queda bastante corta, antes de la cadera. Es estupenda para llevar un día que haga más frío con un jersey debajo o en días calurosos con tops de tirantes.

Cazadora biker piel
Cazadora biker piel

Cabe destacar que Mango ha pretendido con la colección Committed, a la que pertenece esta biker motera, escoger fibras y procesos de producción más sostenibles para reducir la huella de carbono y todo lo que eso supone a nivel medioambiental.

Para cualquier ocasión

Ya no solo es el brillo y la calidad de la chaqueta, sino también su color negro y su estética rockera la que produce la sensación de que podrías llevarla en cualquier lugar sin desentonar lo más mínimo. Desde un vestido con sandalias hasta unos vaqueros con zapatillas tipo Converse; la cazadora de piel de Mango es muy versátil.

Cazadora biker piel
Cazadora biker piel

Su precio es algo elevado, como hemos mencionado ha sido confeccionada con cuero natural. Asciende a los 99,99 euros.

Cuidados de la prenda

  • No lavar
  • No usar lejía
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No meter en la secadora
  • Se recomienda cuidar y limpiar solo por especialistas
Cazadora biker piel
Cazadora biker piel

La famosa que más lleva cazadora motera

No es la primera vez que hablamos de esta afición por las cazadoras de cuero moteras en El MIRA por parte de la modelo y actriz asturiana Paula Echevarría

Paula Echevarría con cazadora motera al estilo de la de Mango
Paula Echevarría con cazadora motera al estilo de la de Mango

La que fuera pareja del cantante David Bustamante se ha dejado ver en varias ocasiones con chaquetas del estilo de Mango en su propia cuenta de Instagram. Echevarría es una amante de esta prenda tan polivalente, ya sea hecha con piel sintética o natural.

La cazadora motera 100% piel de Mango para entretiempo: top ventas y una pasada para abril