lunes 16/5/22
La cazadora motera más impresionante al estilo Paula Echevarría está en Primark por 14 Euros
La cazadora motera más impresionante al estilo Paula Echevarría está en Primark por 14 Euros

Las cazadoras moteras de polipiel nunca pasan de moda y Primark lo sabe bien. La línea de ropa low cost tiene por tan solo 14 euros una preciosa chaqueta de este estilo que llevan famosas como la asturiana Paula Echevarría. Primark no tiene envío a domicilio, pero puedes aprovechar las decenas que tiendas que tienen repartidas por toda España, como en Jerez de Frontera. 

Las prendas de ropa y demás productos como accesorios de belleza y complementos como bolsos y gafas de sol de Primark son tan baratos y asequibles para todos los bolsillos interesados en el prêt-à-porter que esta marca nacida en los años 70 en Dublín no necesita instaurarse en el periodo de rebajas de enero.

Cazadora de Primark

Primark tiene en su catálogo web una prenda exterior que no te dejará indiferente, es perfecta para lo que queda de invierno y a su vez para las estaciones de entretiempo otoño y primavera, cuando por las noches aún sigue refrescando. 

La cazadora motera más impresionante al estilo Paula Echevarría está en Primark por 14 Euros

Estamos hablando, como no, de una cazadora motera básica fabricada en polipiel, es decir, un tejido que imita al cuero natural, pero sin dañar a ningún animal y sin el elevado precio de la piel de verdad. Por ello, esta chaqueta negra tan solo cuesta 14 euros.

Aunque la página web de Primark no da muchas especificaciones sobre esta pieza sabemos que la marca suele tener tallas muy variadas de sus prendas, por lo que no esperes más y adquiérela en tu tiendas más cercana. Si no te convence tienes un periodo de 28 días para devolverla. Primark, a diferencia de otros negocios, te vuelve a reembolsar tu dinero en efectivo sin necesidad de volver a comprar un producto.

Características del producto

  • Cazadora estilo motera
  • Color: negro
  • Material: imitación a piel
  • Con bolsillos laterales
  • Cuello típico abierto
  • Cierre con cremallera gruesa en lado izquierdo
  • Precio: 14 euros

Paula Echevarría

La modelo de 44 años oriunda de Asturias tiene una tremenda pasión por las cazadoras negras estilo motero, lo que siempre se ha conocido como "chupa" de cuero. Tanto es así que Paula Echevarría ha sido vista en una diversidad de ocasiones con modelos distintos de esta chaqueta imperecedera en los armarios de todas las mujeres.

La cazadora motera más impresionante al estilo Paula Echevarría está en Primark por 14 Euros

La que fuera actriz de Velvet y también exmujer del cantante cántabro Bustamante combina esta preciosa chaqueta con detalles en las hombreras con un joyería dorada y un gorro negro que le sienta a la perfección.

La cazadora motera más impresionante al estilo Paula Echevarría está en Primark por 14 Euros

Echevarría también ha sido fotografía con una chaqueta parecida, lo cual demuestra que tiene muchas del mismo estilo motero, pero en esta ocasión combinada con un gorro diferente, gafas de sol y bolso de mano del mismo material que esta prenda protagonista.

Origen de la chupa de cuero

No es la primera vez que se habla de la tendencia tan poderosa que marcan las cazadoras de cuero desde los años 80 pero, ¿de dónde viene su origen real? Para conocer su historia tenemos que retroceder a la década de los 40, exactamente a la Segunda Guerra Mundial.

Esta indumentaria tan segura y resistente era llevada por pilotos americanos e ingleses en la guerra, sin embargo, cuando está finalizó y el mundo entero empezó a recuperarse en torno a 1950 empezó a ser parte de la moda del día a día entre los más jóvenes.

La cazadora motera más impresionante al estilo Paula Echevarría está en Primark por 14...