miércoles. 06.07.2022

El robot aspirador de Cecotec se enmarca entre los ‘lowcost’ de Amazon que aspiran y friegan

Más sencillo que comprar en Media Markt o El Corte Inglés es lo que piensan los asiduos a Amazon
Amazon

¿Quieres un equipo que te permita olvidarte de la rutina de aseo en casa? Ahora tienes para escoger, Cecotec, OKP y Xiaomi están entre los robots aspiradores ‘lowcost’ de Amazon con los que es fácil olvidarse de limpiar a diario, y con facilidad de envío a cualquier parte de España, desde Jerez de la Frontera a Barcelona.

Robot aspirador y fregasuelos Cecotec modelo Conga 1990

El robot aspirador Conga 1990 cumple 4 funciones, se encarga de barrer, aspirar, fregar y pulir. Cuenta con 6 programas de limpieza, de los cuales podrás disponer durante todo el día, en diferentes niveles para variedad de superficies.

Funciona con un sistema de navegación inteligente denominado iTech Smart 2.0 que le permite conocer los espacios de la casa y progresar en la limpieza paulatinamente, acortando tiempos. Puedes controlarlo con una APP especialmente diseñada para ello y es compatible con los sistemas Alexa y Google Assistant.

Viene en color negro con sistema de apagado automático y tiene un 17% de descuento en Amazon; cuesta 149,00 euros.

Robot aspirador y fregasuelos Cecotec modelo Conga 1990
Robot aspirador y fregasuelos Cecotec modelo Conga 1990

Robot aspirador y fregasuelos de la marca OKP

Se trata de un robot de la marca OKP que aspira y trapea los pisos y es capaz de trabajar hasta 100 minutos corridos. Tiene un compartimiento para el polvo con una capacidad de  500 ml y funciona sin tanque de agua. Es de diseño elegante y ultra delgado, mide 7,6 cm.

Viene en color azul con un cepillo de doble cara y variados programas de limpieza. Es compatible con WIFI 2.4G, App de la marca, Alexa y Google Home.

Mide 28 x 28 x 8 cm y pesa 3.49 kilogramos. Su precio es de 169,99 euros.

Robot aspirador y fregasuelos OKP
Robot aspirador y fregasuelos OKP

Robot aspirador y fregasuelos Inteligente Xiaomi Vacuum Mop 2S

Este producto Xiaomi Vacuum Mop 2S viene con 3 programas de limpieza: para aspirar, para fregar o para hacer ambas cosas de forma simultánea. Aspira diferentes objetos, como el polvo, el pelo de animal, migas de alimentos, etc.

Cuenta con un sistema inteligente de navegación dirigido por láser y sensor de movimiento a distancia, que funciona con diferentes tecnologías novedosas. Puede detectar espacios más complejos y dedicar más tiempo a su mantenimiento efectivo gracias a su potente motor de 2000 Pa, sin escobillas.

Se puede desplazar con soltura y rapidez porque determina patrones de distribución, elabora mapas y viene con sensores de ubicación de múltiples direcciones. Funciona de manera independiente hasta por 90 minutos, equivalente a unos 100m2.

Tiene depósito de agua que se puede controlar de forma eléctrica y ajustarse hasta 3 niveles diferentes para trapear. Es compatible con la APP Mi Home, Alexa y Google Assistant.

Tiene un 15% de descuento y su precio es de 169,15 euros.

Robot aspirador y fregasuelos Inteligente Xiaomi Vacuum Mop 2S
Robot aspirador y fregasuelos Inteligente Xiaomi Vacuum Mop 2S

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot

El robot aspirador iRobot Wi-FI de color negro con diseño elegante, mide 34 x 9 x 9.2 cm y pesa alrededor de 3 kilogramos. Funciona en diferentes tipos de superficie, emplea un sistema de limpieza que se divide en 3 partes y utiliza para ello 2 cepillos diferentes, según la superficie a tratar.

Incluye una serie de sensores de tecnología avanzada que le permite ubicarse fácilmente, desplazarse con seguridad y hacer una labor eficiente en poco tiempo. Es compatible con Google Home y Alexa.

Su precio es de 358 euros.

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot
Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot

Robot aspirador y fregasuelos Ultenic modelo D5s Pro

Este modelo de la marca Ultenic destaca por su sistema silencioso y potente. Su nivel de ruido es de 55dB y tiene una succión de 3000Pa, en la cual puede funcionar de forma autónoma por hasta 120 minutos.

Barre, aspira la suciedad y friega los pisos a través de un sistema de navegación inteligente que le permite hacer un mapa de la casa y resultar más eficiente en su labor.

Se puede controlar a través de la aplicación diseñada para él, con los sistemas Alexa o Google, o a través de controles de mando a distancia.

Cuesta 179 euros gracias a un cupón de descuento de 40€ que Amazon pone a disposición de sus clientes por tiempo limitado.

Robot aspirador y fregasuelos Ultenic modelo D5s Pro
Robot aspirador y fregasuelos Ultenic modelo D5s Pro

Robot aspirador Tesvor X500 

Este robot aspirador Tesvor X500 tiene una potencia de 1500 Pa y destaca por su giroscopio inteligente que le permite precisar los diferentes espacios del hogar a través de un sistema de mapeo. Puede durar hasta 100 minutos en acción.

Se controla a través de una APP especialmente diseñada e incorporada en su sistema de navegación, pero además, es compatible con Alexa y Google Home. Mide ‎51 x 51 x 12 cm, pesa 4 kilogramos, es de color negro, brillante y elegante.

Tiene un precio de 175,27 euros.

Robot aspirador Tesvor X500
Robot aspirador Tesvor X500

Robot Aspirador Uoni S2 compatible con Alexa

El robot aspirador Uoni S2 un dispositivo de limpieza que goza de una buena potencia equivalente a 2000 Pa y funciona de forma silenciosa con sistemas compatibles con Alexa, Google Assistant y otros programas inteligentes de mando.

Tiene unas medidas equivalentes a 30 x 30 x 7.4 cm, pesa 3.81 kilogramos y es de un impecable color blanco.

Aspira y trapea, viene con un tanque de agua, con 3 niveles ajustables para el trapeador y funciona por espacio de 100 minutos de forma autónoma, tardando un promedio de 4 horas para volver a cargarse por completo.

Cuesta ahora tan solo 99,99 euros.

Robot Aspirador Uoni S2 compatible con Alexa
Robot Aspirador Uoni S2

Vas a enloquecer tratando de escoger, porque todos son geniales y de marcas reconocidas, como Cecotec, OKP y más: robots aspiradores ‘lowcost’ de Amazon para olvidarse de limpiar a diario. ¡Búscalos ahora!

El robot aspirador de Cecotec se enmarca entre los ‘lowcost’ de Amazon que aspiran y...