miércoles. 29.05.2024
Jeff Bezos, fundador de Amazon - Andrej Sokolow - Europapress
Jeff Bezos, fundador de Amazon - Andrej Sokolow - Europapress

Amazon tiene la mejor batidora proclamada número uno en la sección de batidoras de vaso y es de Cecotec. La batidora de vaso Power Black Titanium 2300MAX Mix Gode Cecotec en Amazon se encuentra disponible con un precio de infarto en Jerez de la Frontera y el resto de España.

El fundador de la plataforma internacional y millonaria Amazon, Jeff Bezos, es una de las personas más ricas del mundo. Tras fundar la plataforma Amazon ha conseguido alcanzar el top 3 de la lista de Forbes con 60 años. Un hombre hecho así mismo que es famoso en gran parte del planeta.

La batidora de vaso Power Black Titanium 2300MAX Mix Gode Cecotec en Amazon

La batidora de vaso Power Black Titanium 2300MAX Mix Gode Cecotec en Amazon es perfecta para elaborar de forma sencilla los mejores zumos o smothies, así como purés u otro tipos de platos que precisen ser triturados. Es una joya para poner a punto de la manera más fácil y práctica todas las recetas más difíciles de trocear o triturar.

Se trata de una batidora de vaso con acabados en acero inoxidable que consigue un triturado óptimo gracias a sus 2300 W de potencia máxima. Además, posee una jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad que permite elaboraciones calientes y frías.

Batidora de vaso Power Black Titanium 2500MAX PerfectMix
Batidora de vaso Power Black Titanium 2500MAX PerfectMix

Por si fuera poco, posee una cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo. Las cuchillas cuentan con recubrimiento de acero inoxidable, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto.

Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos y función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Además, también pica hielo. Incluye los siguientes accesorios: vaso sport, refrigerador, filtro y herramienta de fijación para un uso completo y personalizado.

Batidora de vaso Power Black Titanium 2500MAX PerfectMix
Batidora de vaso Power Black Titanium 2500MAX PerfectMix

Valoraciones del cliente de Amazon

La batidora de vaso Power Black Titanium 2300MAX Mix Gode Cecotec en Amazon posee unas 4,2 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

Un cliente cuenta: "Me entregaron la batidora de vaso con el resto de las piezas muy bien, en muy buen estado y en muy buen funcionamiento, tiene una potencia muy buena y a mí me ha dejado completamente impresionado, y hasta es sencilla de armar y con funciones excelentes, estoy muy contento por esta batidora".

Batidora de vaso Power Black Titanium 2500MAX PerfectMix
Batidora de vaso Power Black Titanium 2500MAX PerfectMix

Otro dice: "La compre un viernes por la tarde y el domingo me la entregaron, todavía no la he usado solo tritura unas frutas, pero su aspecto es robusto y el precio no puede ser mejor por lo potente que es estoy contenta con la compra. Batidora de vaso calidad precio más que perfecta, tiene muchísima potencia y pica super rápido todos lo alimentos, perfecta para hacer batidos".

Detalles principales de la batidora de vaso Power Black Titanium 2300MAX Mix Gode Cecotec en Amazon

  • Batidora de vaso Power Black Titanium 2300MAX Mix Gode Cecotec en Amazon
  • Potencia máxima: 2300 W
  • 1,5 litros de capacidad
  • La temperatura máxima no debe sobrepasar los 70ºC
  • Material resistente: la batidora está hecha de plástico ABS
  • 5 velocidades
  • 6 cuchillas de acero inoxidable
  • Función Turbo
  • Accesorios incluidos: la batidora cuenta con vaso sport, refrigerador, filtro y herramienta de fijación para un uso completo y personalizado.

Precio en Amazon

La batidora de vaso Power Black Titanium 2300MAX Mix Gode Cecotec en Amazon cuesta una cantidad mínima teniendo en cuenta la rebaja a la que se encuentra. Este producto tiene un coste de 42,90 euros. Es el número uno del ranking de los batidores de vaso más vendidos.

En Jerez de la Frontera

Además, si el cliente estuviera interesado en la compra de este producto simplemente tiene que rellenar los datos pertinentes en el portal web de Amazon. A continuación rellenar los datos de pago y podrá disfrutar de este dispositivo de la temporada sin ningún tipo de esfuerzos en la puerta de casa en Jerez de la Frontera o el resto de España.

Cecotec revoluciona Amazon con la nueva batidora de vaso 'número 1' en la tienda de...