domingo. 25.09.2022

Cecotec no sólo fabrica robots aspiradores: se atreve con planchas de cocina y arrasa en Amazon

La parrilla eléctrica Rock'nGrill 1500 Rapid de Cecotec en Amazon es todo lo que necesitas para ser el rey o reina de los fogones sin moverte de casa
Cecotec no sólo fabrica robots aspiradores: se atreve con las planchas de cocina y encima arrasa en Amazon
Cecotec no sólo fabrica robots aspiradores: se atreve con las planchas de cocina y encima arrasa en Amazon

Si quieres una parrilla de lo más competente en tu propia casa Amazon y Cecotec se alían para hacértela llegar este verano. Se trata de la parrilla eléctrica Rock’nGrill 1500 Rapid de Cecotec con revestimiento de piedra RockStone, placa superior adaptable en altura, bandeja recogegrasas y 1500 W de potencia. Sabes que Amazon te la lleva a casa en Jerez de la Frontera o el resto de España.

Amazon tiene los mejores robots aspiradores de Cecotec, pero ahora también te ofrece una parrilla eléctrica de lo más funcional con la que ahorrar tiempo en la cocina.

La parrilla eléctrica Rock'nGrill 1500 Rapid de Cecotec en Amazon

La parrilla eléctrica Rock'nGrill 1500 Rapid de Cecotec en Amazon es increíble. Se trata de la Parrilla eléctrica Contact Grill que cuenta con 1500 W de potencia para cocinar de una manera eficaz todos tus platos y obtener unos resultados extraordinarios. La superficie de cocinado cuenta con un revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y facilita la limpieza tras cada uso, manteniéndola siempre intacta.

Parrilla eléctrica Rock'nGrill 1500 Rapid de Cecotec
Parrilla eléctrica Rock'nGrill 1500 Rapid de Cecotec

Calentamiento muy rápido

La parrilla eléctrica Rock'nGrill 1500 Rapid, gracias a su resistencia, reparte el calor por toda la superficie de manera óptima, rápida y uniforme para conseguir tus recetas en muy poco tiempo. Además, limpiarla será toda una delicia gracias al recogegrasas integrado de este utensilio. La parrilla Rock’nGrill 1500 Rapid incluye una bandeja recogegrasas para facilitar la limpieza y un sistema viertegrasas integrado en las placas para que su uso sea más cómodo.

La placa superior flotante se adapta en altura a cualquier alimento para conseguir resultados perfectos sin aplastar la comida ni importar su grosor. Con una superficie de cocinado de 24,5 x 17,3 cm es más que suficiente para cocinar una gran variedad de alimentos de una vez, desde filetes de carne hasta diferentes tipos de verdura juntos.

Detalles principales

  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1500 W de potencia.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Reparto óptimo del calor para un calentamiento rápido y uniforme.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.
  • Bandeja recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza.
  • Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio.
  • Placa superior flotante que se ajusta automáticamente al grosor de los alimentos.
  • Amplia superficie de cocinado de 24,5 x 17,3 cm.
Parrilla eléctrica Rock'nGrill 1500 Rapid de Cecotec
Parrilla eléctrica Rock'nGrill 1500 Rapid de Cecotec

Un precio insuperable en oferta

¿Estás preparado para el mejor precio de todos los tiempos? La parrilla eléctrica Rock'nGrill 1500 Rapid de Cecotec en Amazon tiene un precio por el que vas a perder la cabeza. Está disponible en la plataforma de Amazon por tan solo 29,90 euros.

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Si consideras que esta parrilla no es la que mejor se adapta a tus necesidades, recuerda que puede comprar otros modelos de diferentes marcas y precios en la sección de Amazon.

Cecotec no sólo fabrica robots aspiradores: se atreve con planchas de cocina y arrasa...