jueves 19/5/22

El césped artificial que parece real de Bricodepot se vende como rosquillas a meses de verano

El césped artificial de Bricodepot revestirá las estancias exteriores de tu casa de la manera más fácil y con un aspecto natural sorprendente
El césped artificial que parece real de Bricodepot se vende como rosquillas a meses de verano
El césped artificial que parece real de Bricodepot se vende como rosquillas a meses de verano

Bricodepot tiene el césped artificial con un aspecto realmente idéntico al natural a precio increíble para que recubras esa estancia de tu casa que siempre quisiste. Este césped artificial resistente al cloro y con drenaje fácil de agua es todo lo que querías para darle a tu terraza o patio un aspecto exquisito. Además, no olvides que la plataforma te los lleva allá donde estés, en Jerez de la Frontera o el resto de España. Sigue leyendo El MIRA para conocer el césped que vas a 

Tal y como leen, Bricodepot  posee el césped artificial más económico, funcional y estético del mercado. Es aquí donde encontrarás el recubrimiento con aspecto de césped natural que va a revolucionar por completo todas y cada una de tus estancias en exteriores. No te vas a arrepentir con este césped tan característico.

Césped artificial de Bricodepot
Césped artificial de Bricodepot

El césped artificial de Bricodepot

El césped artificial es perfecto para jardines con poco mantenimiento. Podrás disfrutar de un jardín verde todo el año sin necesidad de cortar o regar el césped. Apto para jardines, balcones y patios, y como sustituto de césped o para paisajismo. De esta manera podrás tener lo que siempre soñaste en tu patio o exterior: el jardín de tus sueños. Y lo que te vas a horrar en agua, riego y mantenimiento ya es otra historia.

Césped artificial de Bricodepot
Césped artificial de Bricodepot

Idéntico al césped de verdad

Vas a sorprenderte cuando veas que este producto tiene un aspecto realmente fiel a la naturaleza. Bricodepot se ha esforzado por ofrecerte un recubrimiento que cuenta con un aspecto idéntico al del césped de verdad y ofrece comodidad y un tacto suave. Su protección contra la radiación UV hará que el césped no se decolore con la exposición a la luz solar. Mantén tu césped como recién colocado durante todo el año. Permite un drenaje fácil del agua.

Características

  • Resistente al cloro
  • Protección UV: no se decolora con la luz solar
  • Drenaje fácil del agua
  • Material (base): Polipropileno (PP) y poliuretano (PU)
  • Material (fibra): Polietileno (PE) y polipropileno (PP)
  • Nivel de tránsito: Alto
  • Puntadas por m²: 21000
  • Resistente al cloro (s/n): Sí
  • Resistente a los rayos ultravioleta (s/n): Sí
  • Tipo de producto: Césped artificial
  • Tipo de soporte base: Pintado
  • Tono: 3 tonos de verde + 1 tono de beige
Césped artificial de Bricodepot
Césped artificial de Bricodepot

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de te los haga llegar a tu casa en tiempo récord existe gracias a Bricodepot. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un material de última generación como este para sacar el mayor partido a tu sesión de barbacoa. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Al mejor precio

No vas a imaginar el coste mínimo por el que tendrás este césped en casa. Llegarás a tener este producto de la de lo más cuidado por un coste mínimo. Un precio para que no te lo pienses y te hagas con el producto que va a cambiar tu experiencia al aire libre. Este es el precio del césped artificial maple 1 x 4 m - 37 mm, que vale 17,95 euros.

El césped artificial que parece real de Bricodepot se vende como rosquillas a meses de...