sábado. 04.02.2023

El chaleco de Decathlon que mejora cualquier look por 34,99 euros

Las prendas de ropa de la empresa deportiva francesa siguen sorprendiendo mucho a todo el mundo
Tienda Decathlon Los Barrios
El chaleco de Decathlon que mejora cualquier look por 34,99 euros

Decathlon ha superado con creces la barrera de lo deportivo y esta vez lo ha evidenciado con un chaleco de equitación que se puede usar con cualquier look de invierno y por solo 34,99 euros. Esta prenda increíble que abriga mucho mejora cualquier outfit con pantalones vaqueros básicos y además llega a cualquier parte de España, como por ejemplo Jerez de la Frontera.

En Decathlon se pueden adquirir camisetas térmicas para llevar debajo de los jerséis finos este invierno. Ahora le da la vuelta a la tortilla con un chaleco que completa el look sin necesidad de cargar con una pesada chaqueta, aunque si te interesan también en las tienda francesa hay muchas opciones bonitas y abrigadas.

Chaleco de Decathlon 

El chaleco de equitación 500 mujer es una prenda disponible desde ya en Decathlon, tanto en su página web como en las tiendas físicas que puedes encontrar por el resto del país.

El diseño se ha efectuado por parte de amazonas que han querido hacer un chaleco acorde a este deporte que consiste montar a caballo, sin embargo la prenda tiene otros usos para el día a día que pueden merecer mucho la pena.

Chaleco Equitación 500 Mujer Beis Oscuro
Chaleco Equitación 500 Mujer Beis Oscuro

Este chaleco acolchado tan cómodo tiene un faldón especial que hace que no entre el aire frío a la zona de la espalda. Gracias al material extensible que tiene a los lados y la cremallera bidireccional deja libertad total de movimiento, además el calor que da es muy alto.

Con un efecto perlado con el que está revestido el exterior se consigue que la lluvia fina no penetre en el tejido y se deslice, sin embargo no está indicado para lluvias moderadas o fuertes ya que no es impermeable.

La zona del pecho queda protegida del viento y tiene dos bolsillos interesantes con cremallera en la parte de afuera y uno en el interior, lo cual está genial para llevar los objetos personales.

El chaleco tiene un corte ajustado o slim que queda de 10 con jeans ceñidos y unas botas altas que recuerden a las de equitación. Los looks de amazona son de lo más elegante.

Chaleco equitación 500 Mujer Fouganza negro y cremallera rosa
Chaleco equitación 500 Mujer Fouganza negro y cremallera rosa

El cuello es ligeramente alto, algo que no es baladí y es que gracias a ello se corta mucho la entrada de viento, el chaleco puede aguantar en perfecto estado hasta más de 2 años incluso con un uso intenso.

Los materiales usados en la confección son poliéster en el forro y una mezcla de esta fibra sintética con lyocell y elastano en en el tejido principal, el revestimiento tiene ese acabado de cuero con poliuretano.

Mejorar looks por 34,99 euros

El chaleco está disponible en color oscuro, aunque queda bastante mejor a la hora de combinar en el tono beige. En ambos casos mejorarás los looks por solo 34,99 euros.

Tallas del chaleco de equitación

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
​

Chaleco Equitación 500 Mujer Beis Oscuro

​
​ Chaleco Equitación 500 Mujer Beis Oscuro ​

Envío a casa de la prenda

El envío de esta prenda específica está asegurado ya que este servicio es gratis al alcanzar o superar los 30 euros. En solo 3 días podrás disfrutar del chaleco y si te equivocas de talla al ser tan ceñido dispones de 2 meses para cambiarlo.

¿Por qué se usan los chalecos en equitación?

El chaleco es una de las prendas más usadas en el mundo de la equitación y es que los jinetes y las amazonas llegan a los 50 kilómetros por hora al galope por lo que necesitan bastante abrigo en la zona del pecho.

Al prescindir de mangas el chaleco aporta mucha más facilidad de movimiento para ejercer el deporte, además el acolchado podría proteger a la persona ante posibles caídas.

El chaleco de Decathlon que mejora cualquier look por 34,99 euros