jueves 19/5/22
El chaleco de María Pombo en Tu Casa es la Mía de Bertín Osborne es de Anik Batik
El chaleco de María Pombo en Tu Casa es la Mía de Bertín Osborne es de Antik Batik

Las prendas que marcan tendencia van de la mano con las influencers del país, porque ahora la moda se mueve a través de las RRSS, y lo que no está en ellas no se vende. Así, hemos descubierto que el chaleco de María Pombo que necesitas lucir esta primavera es de Antik Batik y se ha convertido en tendencia tras salir en el programa de Bertín Osborne, y se puede pedir en su tienda online con envíos rápidos a toda España, desde Jerez de la Frontera a cualquier punto del país. 

El chaleco favorito de María Pombo

Esta prenda de Antik Batik se venía vendiendo muy bien, pero ahora se han disparado las ventas de manera evidente, todo gracias a la aparición en RRSS de la famosa modelo e influencer, María Pombo, luciendo la pieza en un evento familiar.

El chaleco de María Pombo en Tu Casa es la Mía de Bertín Osborne es de Anik Batik
El chaleco de María Pombo en Tu Casa es la Mía de Bertín Osborne es de Antik Batik

Así pues, se convirtió en el centro de atención de sus seguidoras, quienes buscan replicar cada uno de sus looks de manera continua, por considerar a la destacada chica como un icono de la moda en el país.

María Pombo con el chaleco de Anik Batik
María Pombo con el chaleco de Antik Batik

Detalles del chaleco de Antik Batik

Es el chaleco Salma, de diseño corto, acolchado, sin mangas, con estampado floral bordado en color azul de diferentes tonalidades. Se ajusta al frente con botones redondos forrados de algodón y ojales de confección delicada y artesanal.

Se trata de una prenda que conserva de manera intacta la esencia de la marca, inspirada en la seda y en las vivencias de la diseñadora en sus viajes por el oriente. 

Tiene un diseño étnico, tradicionalista y con tendencia a lo cultural, pero con la incorporación de detalles que le aportan novedad y un estilo realmente moderno.

Se ha confeccionado en algodón y, dependiendo de los complementos utilizados, puede tratarse de una prenda casual o elegante, porque su versatilidad así lo permite.

Chaleco de Anik Batik
Chaleco de Antik Batik

Disponibilidad y precio

Está disponible en tallas XS, S, M y L. Aunque destaca en tonos azules, por su movimiento en las Redes Sociales, también lo podrás conseguir en otros colores, como es el caso del rosa, que aporta un aire más romántico y delicado.

Su precio es de 115,00 euros.

Chaleco de Anik Batik
Chaleco de Antik Batik

¿Cómo combinar este chaleco?

Esta es una pieza realmente versátil, que puedes combinar de forma casual o de manera más elegante, como lo hace María Pombo en su publicación.

Un pantalón de popelina, como el diseño Kira del mismo sello, es ideal. Cuenta con una estructura de cintura alta, ajuste de broche y lazo, es de corte amplio, holgado y se ha confeccionado en un lindo color blanco que va muy bien con cualquiera de las tonalidades del chaleco.

Finalmente, un top de color negro entallado, calzado y complementos a juego y acorde a la ocasión, darán el toque final a tu look.

Chaleco de Anik Batik
Chaleco y pantalón de popelina Antik Batik

¡No busques más!, el chaleco de María Pombo que necesitas lucir esta primavera es de Antik Batik; adquiérelo, forma parte del movimiento y luce como ella.

El chaleco de María Pombo triunfa en Mi Casa es la Tuya de Bertín Osborne: es de Antik...