sábado 4/12/21
El chalet más exclusivo de Sevilla en venta con más habitaciones: 550 metros cuadrados
El chalet más exclusivo de Sevilla en venta con más habitaciones: 550 metros cuadrados

Si estás pensando en invertir tu dinero en una gran casa con una infinidad de posibilidades, Idealista nos muestra la oportunidad perfecta en Sevilla. Los chalets espaciosos, en una zona de lo más exclusiva, pueden ser una gran oportunidad para invertir y montar nuestro propio negocio.

En este sentido, el portal Idealista ha colgado en su página web una de las casas más grandes y con más habitaciones de Sevilla, que se encuentra en una de las zonas más demandas de la ciudad.

El chalet en venta más exclusivo de Sevilla

Además, se trata de una de las viviendas más espectaculares de la zona, ya que conserva su diseño clásico y elegante de su construcción.

Pero aunque se trata de una casa antigua que necesita ser reformada, tanto su exterior como interior está bastante cuidado, por lo que la reforma no tendría por qué ser tan grande. 

Chalet Sevilla

La casa que nos muestra Idealista se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Sevilla, en la Avenida de la Palmera, y se trata de uno de los espacios más espectaculares y grandes en venta con 550 metros cuadrados construidos. 

Aunque la vivienda se encuentra para reformar, es una gran opción para invertir, ya que se tiene grandes posibilidades para habitarlo como negocio propio y convertirlo en un hotel, oficinas, diversos comercios, o por el contrario, usarlo como casa. 

Chalet Sevilla

La gran ventaja con la que cuenta este chalet es que cuenta con 15 habitaciones, lo que lo hace perfecto para montar nuestro propio hospedaje a tan solo unos minutos andando del centro histórico de Sevilla, lugares turísticos, universidades y comercios. 

Chalet Sevilla

Esta casa, que se distribuye en tres plantas, también dispone de 5 cuartos de baño, un gran salón, cocina, terraza y balcones. Respecto al exterior, nos encontramos con un bonito y gran jardín verde, que puede tener grandes posibilidades, pudiendo instalar una piscina, barbacoa, etc. 

Características generales y precio

Ahora pasamos a repasar sus características y mostraros cuánto nos saldría comprar una de las casas más exclusivas y con más habitaciones de Sevilla:

  • 550 m² construidos, 450 m² útiles
  • 3 plantas
  • 15 habitaciones
  • 5 baños
  • Terraza
  • Balcón
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Para reformar
  • Jardín
  • Chalet en venta por 2.100.000 euros

El chalet más exclusivo de Sevilla en venta con más habitaciones: 550 metros cuadrados