viernes. 12.08.2022

La chancla de Decathlon que parece sacada de Zara: resistentes y a la moda

Decathlon ha sorprendido a todos con unas chanclas Roxy que parecen sacadas de Zara por su impoluto diseño y dedo trenzado

Chanclas Roxy de Decathlon
Chanclas Roxy de Decathlon

Como cada verano, en las tiendas de Decathlon han decidido apostar por un nuevo tipo de chanclas para mujer que parecen sacadas de Zara pero por un precio que hará que no tarden en agotarse. La firma francesa está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con estas chanclas en oferta que te enamorarán a primera vista.

En el momento del verano que más calor nos toca aguantar, en Decathlon están ajustando su catálogo a todas las necesidades de sus clientes. Por este motivo, la compañía ha apostado por un tipo de calzado muy similar a lo que nos podemos encontrar en Zara pero mucho más resistente.

Chanclas Roxy de Decathlon
Chanclas Roxy de Decathlon

Aunque en la web de Decathlon podemos encontrar por nosotros mismos una gran variedad de zapatillas, chanclas y sandalias para este verano, en El MIRA hemos puesto la lupa en una chancla de la marca Roxy que no querrás dejar escapar y menos con su precio en oferta.

Chanclas Roxy de Decathlon

Las chanclas Roxy de Decathlon son un tipo de chancla de dedo que han sido diseñadas para mujeres que practican deportes de agua o que quieren ir a la playa con el mejor de los estilos en sus pies.

En este sentido, estas chanclas se caracterizan por su tela trenzada en la correa del dedo. Este dedal es el que le da el toque de distinción necesario para que estas chanclas sean tan llamativas que parezcan estar sacadas de Inditex en vez de Decathlon.

Por su parte, la entresuela es de poliéster con espuma con memoria de forma y plantilla de espuma EVA con suela de goma para que todas tus pisadas sean cómodas y confortables.

Chanclas Roxy de Decathlon
Chanclas Roxy de Decathlon

La gama Roxy es la versión femenina de la popular marca QuickSilver y está pensada especialmente para mujeres que practican el surf y pasan largas horas en la playa. De hecho, son muy fáciles de calzar y resisten perfectamente al agua y la arena.

Esta chancla está disponible en color único y en las tallas de la 36 hasta la 42 y cuenta con la posibilidad de recibirlas gratuitamente en tu propio domicilio.

Disponibles en Jerez de la Frontera

En estos días de verano en los que pasamos los días con los pies al aire libre para esquivar un poco las altas temperaturas, en Decathlon está arrasando en ventas con esta chancla de la marca Roxy que se encuentra actualmente en oferta a un precio de lo más razonable. 

Esta chancla para mujer, que tiene una valoración de 4,4 sobre 5, está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que te gusten las chanclas y no quieras quedarte sin ellas, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Precio de las nuevas chanclas Roxy de Decathlon

Actualmente, las chanclas Roxy de Decathlon están disponibles por tan solo 20,99 euros en la web de la firma francesa, un precio de lo más bastante asequible si lo comparamos con el precio de otros calzados similares de Zara. De hecho, estas cuentan con un 30% de descuento que las rebaja 9 euros respecto a su precio original de 29,99 euros.

Chanclas Roxy de Decathlon
Chanclas Roxy de Decathlon

Por lo tanto, si estás buscando una chancla que sin perder tu estilo, sirvan para hacer todo tipo de actividades en la playa y fuera de ella estas son perfectas para cumplir con esta misión al mejor precio.

La chancla de Decathlon que parece sacada de Zara: resistentes y a la moda