lunes. 27.06.2022

Las chanclas de dedos se siguen vendiendo en Adidas: les puedes poner tu nombre

La chancla hawaiana modelo Eezay de Adidas es personalizable y podrás tenerla al mejor de los precios en dos colores diferentes ahora que llega el verano
as chanclas de dedos se siguen vendiendo en Adidas: les puedes poner tu nombre
Las chanclas de dedos se siguen vendiendo en Adidas: les puedes poner tu nombre

Se acabó perder las chanclas en cualquier chiringuito de playa o en la misma arena. Si vas a pasar un verano cerca de la costa tienes las chanclas hawaianas modelo Eezay de Adidas disponibles para ti en más de un color en los establecimiento de la firma. Para más inri, este modelo es personalizable por lo que podrás inscribir tu nombre en él.  No olvides que la firma te lleva toda la ropa y productos que quieras a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España de la manera más fácil.

La chancla hawaiana modelo Eezay de Adidas se encuentran a un click de distancia en su página web. Es un modelo clásico inconfundible que vas a reconocer a primera vista. La comodidad y el diseño conviven en esta chancla que vas a querer en tu armario esta temporada. La chancla más icónica de la firma legendaria será tuya por un mínimo precio que ni si quiera podrás llegar a imaginar. Estos son todos los detalles.

Chancla hawaiana modelo Eezay de Adidas
Chancla hawaiana modelo Eezay de Adidas

La chancla hawaiana modelo Eezay de Adidas

La chancla hawaiana modelo Eezay de Adidas es todo lo que andabas buscando para que te acompañe durante tu período de vacaciones cerca de la costa este verano. Y es que este calzado típico hawaiana es perfecto para pasar largas jornadas de playa. Un diseño clásico, cómodo e informal. Esta chancla presenta un diseño ligero perfecto para andar sobre la arena. La mediasuela acolchada te ofrece una gran sensación de ligereza y suavidad.

Personalizable

Podrás poner tu nombre en la tira de la chancla. Así siempre sabrás cuáles son las tuyas. No lo dudes más y personaliza este diseño de chanclas de la firma Adidas disponible en dos tonalidades diferentes. Una de las es el azul marino, que nunca defrauda en verano, y la otra es el negro, sofisticado y clásico fondo de armario.

Chancla hawaiana modelo Eezay de Adidas
Chancla hawaiana modelo Eezay de Adidas

Detalles

  • Horma clásica
  • Diseño clásico
  • Tiras sintéticas en la parte superior
  • Suela de EVA texturizada
  • Mediasuela troquelada de EVA
  • Diseño ligero
  • Color del artículo: Tech Indigo / Cloud White / Tech Indigo
  • Número de artículo: EG2041
Chancla hawaiana modelo Eezay de Adidas
Chancla hawaiana modelo Eezay de Adidas

Precio de la chancla

Adidas tiene los mejores modelos deportivos y más deseados por las amantes de la moda. Los modelos de chanclas que siempre quisiste están esperando por ti a precios indescriptibles. Todo lo que necesitas de Adidas se encuentra al mejor precio en su portal web. La chancla hawaiana modelo Eezay de Adidas cuesta unos 23 euros. Un precio simbólico teniendo en cuenta de que estas chanclas están pensadas para ti y que llevan tu nombre en el reverso.

En Jerez de la Frontera

Hazte con estas chanclas hawaianas modelo Eezay de Adidas de la manera más fácil. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tus zapatillas en casa antes de lo que imaginas. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. Adidas no defrauda con las chanclas sencillas y minimalistas que prometen estar contigo siempre que lo necesites.

Las chanclas de dedos se siguen vendiendo en Adidas: les puedes poner tu nombre