miércoles. 17.08.2022

Las chanclas y sandalias hacen daño: la solución de Mercadona para evitar las rozaduras

Con un producto de la marca Deliplus podrás disfrutar del calzado más veraniego sin miedo a heridas
Las chanclas y sandalias hacen daño: la solución de Mercadona para evitar las rozaduras
Las chanclas y sandalias hacen daño: la solución de Mercadona para evitar las rozaduras

La empresa valenciana experta en la venta de artículos de todo tipo tiene ahora uno en concreto que te hará la vida más sencilla este verano. El supermercado Mercadona tiene en su sección de higiene y belleza la solución que hará que no tengas rozaduras con las chanclas y las sandalias. Puedes conseguirlo en Jerez de la Frontera y en cada Mercadona de España.

No solo encontrarás productos útiles como este en las grandes superficies de Mercadona, sino que también cuentan con otros artículos puramente estéticos como son las colonias y los perfumes. Todo ellos suelen tener unos precios fantásticos que merecen realmente la pena.

Solución para evitar rozaduras

La solución casi mágica que se ha hecho famosa en Mercadona en las últimas semanas y que de seguro seguirá triunfando el resto del verano no es más que un stick anti-rozaduras.

Este producto, como no podría ser de otra manera, pertenece a la línea Deliplus. Esta gama, a diferencia de Hacendado, no se encarga de los alimentos, sino de todos los artículos de belleza, higiene y parafarmacia.

Este cómodo stick se aplica, sobre todo, en talones y en los dedos de los extremos para prevenir lesiones provocadas por las rozaduras, de forma que la herida no se convierta en ampolla, lo cual puede llegar a ser muy doloroso.

Stick Anti-rozaduras de Mercadona
Stick Anti-rozaduras de Mercadona

En verano es cuando más se usan este tipo de productos, ya que la sandalias y las chanclas generan más esta serie de problemas físicos.

El stick ha sido fabricado en un municipio de Valencia y deja una capa invisible que no resbala en el pie, pero que reduce de forma inmediata y segura las posibilidades de rozamiento con el calzado. La caja trae un bote de 4 mililitros y tiene un precio de 2,50 euros.

Disponible en Mercadona

Ya sea de forma online como presencial, el stick anti-rozaduras que acabas de conocer está en stock en todos los Mercadona que hay repartidos por el país.

La compra virtual facilita mucho las cosas a las personas mayores o a aquellas que no tienen demasiado tiempo, por eso es tan importante incluir en la página web del supermercado un artículo que puede hacer que las personas acaben con las molestias de llevar su calzado favorito y más fresco para esta temporada.

Tal y como hemos podido saber desde El MIRA el stick perfecto para proteger los pies lleva disponible en Mercadona bajo la marca Deliplus aproximadamente un mes y medio, justo el tiempo en el que empezó la época estival.

Heridas en los pies en verano

En verano solemos comprarnos zapatos nuevos como sandalias y chanclas, siempre con la idea de mantener nuestros pies libres del calor que suele hacer en el exterior, sin embargo, muchas veces esto acaba siendo muy tedioso ya que se pueden generar roces molestos.

Por eso mismo el stick de Mercadona es tan necesario. Ahora bien, ¿por qué ocurren estas rozaduras que suelen acabar en ampollas dolorosas?

Motivos de las rozaduras 

  • Primer uso del zapato
  • Zapato es demasiado estrecho
  • Sandalias de tacón demasiado altas
  • Chanclas o sandalias con tiras demasiado finas 
  • Fricción constante en una parte concreta, como en el talón

Las chanclas y sandalias hacen daño: la solución de Mercadona para evitar las rozaduras