sábado. 04.02.2023

La chaqueta acolchada de Nike de Irina Shayk que combina con todo el armario

La chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT es ideal para protegerse del frío y la lluvia como lo hace Irina Shayk
La chaqueta acolchada de Nike de Irina Shayk que combina con todo el armario
La chaqueta acolchada de Nike de Irina Shayk que combina con todo el armario

Nike copia por completo la chaqueta de la modelo Irina Shyak, exnovia de Cristiano Ronaldo, que ahora está con Georgina Rodríguez, y líder indiscutible de estilo. La firma deportiva ofrece la cazadora acolchada beige, elegante y cómoda para recibir al frío. La chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT se encuentran disponible en el portal web de la firma y en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España. 

Una chaqueta preciosa para vestir durante toda la temporada de frío y lluvias sin perder un ápice de comodidad. Así es la chaqueta de Nike que marca la diferencia en todos los sentidos y que se ha inspirado en la que guarda en el armario la propia Irina Shayk.

Chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT
Chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT

La chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT

Con un agradable relleno, la chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT es una opción cálida y versátil para los días más fríos. Su cubierta repelente al agua sacude la humedad ligera para mantener el aislamiento de pato en la parte superior y seca.cLa tecnología Nike Therma-FIT gestiona el calor natural del cuerpo y mantiene la calidez durante los días fríos.

Calidez gracias al plumón de Nike

El aislamiento de plumón aporta calidez sin añadir peso y ofrece una sensación ligera que conserva el calor. Gracias a su correa interna, la chaqueta es fácil de transportar cuando cambia la temperatura, en trayectos largos o en las situaciones en las que tengas que usar los brazos y no dispongas de un lugar donde guardar la chaqueta. Con un diseño inspirado en el Windrunner, la forma de chevron que va de hombro a hombro aporta un look característico de Nike.

La presilla de grogrén de la parte posterior del cuello permite transportar y colgar fácilmente esta chaqueta de aislamiento ligero. Además, posee bolsillos delanteros para las manos con cremallera para guardar objetos pequeños de forma segura y con forro de cálido tejido Fleece térmico. También es resistente al agua y a la lluvia ligera y mantiene la transpirabilidad.

Chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT
Chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT

Origen de la Windrunner

La Windrunner se convirtió en la prenda estrella de Nike en 1978, una época en la que la compañía era conocida por su calzado. Actualmente, esta chaqueta de running, que se ha convertido en un favorito para el día a día, sigue siendo tan relevante e increíble como siempre, gracias a su icónico estilo de chevron de 26 grados, su excelente transpirabilidad y su protección contra el mal tiempo.

Irina Shayk y su estilo exquisito

La modelo ama el color beige y lo ha demostrado en innumerables ocasiones en distinguidos eventosgalas y sobre alfombras rojas. Pero también lo ha hecho en la calle. Irina se ha dejado copiar por Nike una de sus prendas fetiche: la chaqueta acolchada color crema. Ella la combina con jersey negro y un bolso de Burberry.

Detalles de la chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT

  • Ajuste holgado con un perfil amplio
  • Cuerpo y forro: 100 % poliéster.Relleno: plumón de pato.
  • Lavar a máquina
  • De importación
  • Color mostrado: Hemp/Negro
  • Modelo: DH4079-200
Irina Shayk con chaqueta acolchada beige
Irina Shayk con chaqueta acolchada beige

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar esta chaqueta de pelo sintético. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tiene disponibles esta pieza de invierno. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. 

Precio de lujo en Nike

Nike aboga por la calidad y eso se paga. Por este motivo vas a encontrar prendas que tienen un coste alto. La chaqueta Nike Sportswear Therma-FIT cuesta 259,99 euros.

La chaqueta acolchada de Nike de Irina Shayk que combina con todo el armario