martes. 16.08.2022

La chaqueta de Adidas (moda de género neutro) que imita a Desigual con estampados imposibles

La nueva colección de Adidas no tiene nada que envidiar a las marcas más coloristas y atrevidas
La chaqueta de Adidas (moda de género neutro) que imita a Desigual con estampados imposibles
La chaqueta de Adidas (moda de género neutro) que imita a Desigual con estampados imposibles

La empresa alemana Adidas está revolucionando el mercado con una chaqueta de moda neutra que puede ponerse cualquier persona. Esta prenda estampada recuerda a las combinaciones imposibles de la catalana Desigual. Puedes encontrarla en la página web con envío a Madrid, Jerez de la Frontera, Cádiz u otras ciudades de España.

Esta bómber de la que hablamos hoy no es una chaqueta normal con capucha, sino que destaca por un montón de diferencias, además de ser muy exclusiva dentro de Adidas. Esta marca cada vez se acerca más a todo tipo de clientela, sobre todo en épocas de rebajas.

Chaqueta Adidas estilo Desigual

Aunque estemos en pleno verano las noches pueden ser frescas y tener un abrigo a mano nunca está de más. Esta chaqueta de Adidas que además puede llevar quien quiera y no está diseñada ni para hombres ni para mujeres puede ser la opción perfecta.

CHAQUETA BÓMBER SATIN (GÉNERO NEUTRO)
CHAQUETA BÓMBER SATIN (GÉNERO NEUTRO)

La chaqueta bómber Satin tiene un diseño muy especial que podría recordarnos al estilo tan personal de Desigual, que se vale de estampados de flores para muchos de sus vestidos.

Es una prenda exterior oversize diseñada por Ivy park y que tiene toques de lo natural y lo orgánico con estampados que pueden encontrarse por la naturaleza: llena de colores vívidos.

Este estampado de lejos parece de flores, por lo que es realmente primaveral. Puedes encontrar la chaqueta con un fondo azul destacado o en un apagado verde caqui, pero no porque existan dos modelos, sino porque es reversible.

El tejido exterior es de raso suave conseguido con poliéster reciclado en un 100%. Tiene un dobladillo trasero y bolsillos frontales con cremallera.

Tiene otro bolsillo en la propia manga que hace que puedas tener objetos personales siempre a mano. El corte es versátil y válido para todo tipo de cuerpos.

CHAQUETA BÓMBER SATIN (GÉNERO NEUTRO)
CHAQUETA BÓMBER SATIN (GÉNERO NEUTRO)

Artículo agotado

La chaqueta Adidas de la colección Ivy Park está llena de vida y, además, puede combinarse con vestidos y demás ropa con el mismo estampado, para crear un total look de marca.

Sin embargo, hay un inconveniente. Actualmente se encuentra agotada ya que ha arrasado en ventas. Para hacerte con ella por los 150 euros en la página web de Adidas tendrás que esperar a la reposición de stock.

Características

  • Chaqueta bómber
  • Corte holgado
  • Reversible: azul y verde
  • Estampado de cristales naturales de colores
  • Bolsillos con cremallera
  • Puños de canal
  • Dobladillo en canalé
  • Material: poliéster

Cuidados especiales de esta prenda

La prenda Ivy Park de Adidas no es una cualquiera, no solo lo vemos en su precio exclusivo, sino que también en los detalles, como por ejemplo el hecho de que sea reversible. 

CHAQUETA BÓMBER SATIN (GÉNERO NEUTRO)
CHAQUETA BÓMBER SATIN (GÉNERO NEUTRO)

Es una chaqueta de la que es raro cansarse, por eso mismo hay que cuidarla bien. Siguiendo las recomendaciones que podemos encontrar en la propia página web de Adidas se ha de lavar con todas las cremalleras cerradas.

Aunque se puede lavar a máquina es recomendable que se haga en una bolsa especial de lavado y siempre junto con otras prendas de colores similares, para evitar que se destiña. Además, los detergentes tienen que ser muy suaves.

La chaqueta de Adidas (moda de género neutro) que imita a Desigual con estampados...