miércoles. 21.02.2024
Carrefour compite con Zara con 5 impresionantes vestidos que bien pudieran ser de Massimo Dutti
La chaqueta de Carrefour de 25 euros que es muy parecida a una de lujo y que queda muy bien

La firma de moda TEX, propia de Carrefour, se pone las pilas en tendencias. Lo hace con la chaqueta de doble faz a precio de oferta que es un clon de la chaqueta de Brunello Cucinelli de miles de euros.

Una prenda que vas a ponerte durante toda la temporada de frío y que combina a la perfección con todo tu armario. El invierno no significa renunciar a la elegancia. Está disponible en el portal web de la firma o en los establecimientos de Jerez de la Frontera y el resto de España.

La cazadora de doble faz de TEX en Carrefour está confeccionado con un 100% de poliéster. Estos son todos los detalles dela chaqueta más estilosa para dar la bienvenida con el mejor pie a los fríos y oscuros meses de invierno.

Este diseño acepta muchas combinaciones con prendas que seguro que ya tienes en el armario, como por ejemplo, unos vaqueros. Estos son todos los detalles.

Cazadora de doble faz de TEX en Carrefour 
Cazadora de doble faz de TEX en Carrefour 

La cazadora de doble faz de TEX en Carrefour 

La cazadora de doble faz de TEX en Carrefour es una auténtica pasada. Se trata de una prenda de lo más ponible que te hará toda la temporada de invierno. Una prenda de lo más versátil que combina con todas las piezas del guardarropa. Una cazadora de doble faz en color marrón con cierre de cremallera delantera y una parte de borreguito en su interior.

Cazadora de doble faz de TEX en Carrefour
Cazadora de doble faz de TEX en Carrefour

Confeccionada con los mejores materiales por Carrefour

Esta cazadora es muy barata pero eso no rebaja su calidad. Se trata de una prenda fabricada 100% en poliéster y cuyo patrón encaja a la perfección en todos los tipos de cuerpos. El color chocolate de la parte delantera contrasta con el blanco de la parte interior. Este efecto la hace atractiva y de lo más combinable. Por no asegurar que protege del frío en plena temporada de invierno. Una chaqueta para ir a la moda con total elegancia.

La chaqueta de Brunello Cucinelli en Farfetech

Esta chaqueta se parece a la firma italiana de lujo Brunello Cucinlli de piel y borreguito. Una prenda en marrón café que contrasta con el cuello crema y que se encuentra disponible en la plataforma online de lujo Farfetch. Esta chaqueta tiene un precio desorbitado de 7.900 euros no apta para todos los bolsillos. Por suerta la de Carrefour sí lo es.

Chaqueta de Brunello Cucinelli en Farfetech
Chaqueta de Brunello Cucinelli en Farfetech

Detalles principales de la cazadora de doble faz de TEX en Carrefour 

  • Cazadora de doble faz
  • Cierre de cremallera delantera
  • Estilo en su interior de borreguito para mujer
  • Poliéster:100%
  • REF. 8009170601
  • EAN 3616479332244

En Jerez de la Frontera

Además, Carrefour puede llevarlas a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa española tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma.

La oferta de TEX en Carrefour

La cazadora de doble faz de TEX en Carrefour tiene un precio muy suculento. Esta pieza de diseño perfecta para darle un portazo al frío con el mayor estilo tiene un coste de 25 euros. Está de rebajas con un 15% de descuento.

La chaqueta de Carrefour de 25 euros que es muy parecida a una de lujo y que queda muy...