jueves. 09.02.2023

Esta chaqueta de Decathlon de estilo 'esquimal' para petarlo en 2023 ya está de rebajas

La chaqueta de invierno Wedze de Decathlon es todo lo que necesitas para vencer al frío sin malgastar el bolsillo en plenas rebajas de invierno
Tienda de Decathlon en el número 2 de la Gran Vía de Madrid
Esta chaqueta de Decathlon de estilo 'esquimal' para petarlo en 2023 ya está de rebajas

Decathlon para los pies al frío con la chaqueta de invierno Wedze con un descuento del 11% sobre el precio original. La sección de rebajas de la firma despunta con la chaqueta de invierno Wedze de Decathlon completamente impermeable, térmica y que te mantendrá a la moda. Está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España, así como en el portal web de Decathlon.

La firma de Decathlon ha desarrollado esta chaqueta para condiciones invernales duras: frío intenso, nieve, ventisca. El revestimiento consiste en aplicar un producto impermeabilizante en la cara interna de un tejido. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Estos son todos los detalles.

Chaqueta de invierno Wedze de Decathlon
Chaqueta de invierno Wedze de Decathlon

La chaqueta de invierno Wedze de Decathlon

La chaqueta de invierno Wedze de Decathlon es ideal para resguardarte del frío a la última tendencia. Con esta chaqueta funcional, cálida (Aislamiento de guata) y cómoda, podrás disfrutar del esquí en las mejores condiciones.

Una chaqueta a prueba de lluvia

La impermeabilidad (3.000mm) de esta chaqueta se ha reforzado con las costuras principales estancas, lo que permite mantenerse seco en caso de mal tiempo. Para complementar el relleno de la chaqueta, las cremalleras impermeables, el cuello, el ajuste del bajo y de los puños para aislarte mejor del frío y de la humedad, aumentan la sensación de calidez.

Ninguna sensación de viento

La chaqueta 150 tiene un componente y unas uniones de gran calidad que bloquean el paso del agua y limitan la sensación del viento, para que te enfrentes mejor a la intemperie (lluvia, nieve, viento, etc.). Han validado la estanqueidad del producto en condiciones reales de uso y en diferentes condiciones meteorológicas, durante varios días.

Chaqueta de invierno Wedze de Decathlon
Chaqueta de invierno Wedze de Decathlon

Corte regular de la chaqueta

Los laterales de la chaqueta tienen una caída recta y se mantienen paralelos sin seguir la forma del pecho. Gracias al volumen interior, puedes llevar esta chaqueta con una primera y segunda capa técnicas.

Valoraciones de los clientes de Decathlon

La chaqueta de invierno Wedze de Decathlon posee unas 4,5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Yolanda opina: "Realmente impermeable, abrigada pero te permite vestirte por capas sin agobio. La capucha es la mejor que he usado, amplia, ajustable con pelo sintético desmontable, bonito y práctico. Me gustaría que tuviera los típicos bolsillos de plastrón interiores.
Casi perfecta."

Chaqueta de invierno Wedze de Decathlon
Chaqueta de invierno Wedze de Decathlon

Detalles principales de la chaqueta de invierno Wedze de Decathlon

  • Impermeabilidad: revestimiento 3.000 mm, costuras parcialmente estancas.
  • Calor: aislamiento de guata
  • Ajustable: Ajuste de bajos y puños, capucha con forro sintético desmontable
  • Transpirabilidad: Tejido transpirable.
  • Efecto perlante
  • El tejido exterior perlante no se empapa de agua.
  • 4 bolsillos: 2 manos, 1 forfait, 1 interior.
  • Confort: Cuello cálido y suave para garantizar la protección y el confort.
  • Facilidad de uso: Solapa con imán para proteger la parte superior de la cremallera de la chaqueta.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Decathlon la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Rebajas en Decathlon

La chaqueta de invierno Wedze de Decathlon posee un precio de 39,99 euros. Posee una oferta del 11%. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Esta chaqueta de Decathlon de estilo 'esquimal' para petarlo en 2023 ya está de rebajas