lunes. 28.11.2022

La chaqueta de Decathlon para que no se escape el calor en invierno

Las prendas de invierno cada vez se necesitan más en los armarios y Decathlon ha sacado una que es mucho más exclusiva
Tienda de Decathlon
La chaqueta de Decathlon para que no se escape el calor en invierno

Ha llegado el frío y en muchas ciudades sureñas de España como Jerez de la Frontera algunas personas empiezan a llevar chaqueta. La empresa deportiva Decathlon tiene una de ellas a la venta para que no se escape el calor que genera el propio cuerpo durante la estación de invierno. Lo más sorprendente es que llega a unos índices de exclusividad jamás vistos antes.

Esta temporada en El MIRA hemos tenido muchas chaquetas de venta en Decathlon como protagonistas, sin embargo la de hoy es posiblemente la más lujosa que hayas visto, de hecho incluso su precio no es apto para todo tipo de personas, eso sí, con ella estarás preparada para un viaje a Laponia.

Chaqueta exclusiva en Decathlon

La chaqueta acolchada de alpinismo Makalu es una prenda hecha con plumón y específicamente creada para alpinistas que suben a mucha altitud con temperaturas que alcanzan incluso los -24º.

Sin embargo, también puede ser usada por personas de a pie que vayan a viajar a lugares helados como por ejemplo Finlandia o Rusia en pleno invierno.

Chaqueta acolchada de plumón Alpinismo Mujer - MAKALU Azul
Chaqueta acolchada de plumón Alpinismo Mujer - MAKALU Azul

A pesar de tratarse de una chaqueta de unas características aislantes alucinantes y nunca vistas en las chaquetas baratas de Decathlon es muy ligera, de hecho no llega a los 600 gramos en la talla mediana.

Es más, a la hora de almacenarla puede comprimirse bastante y ahorrar bastante espacio en el armario. Por otro lado, el efecto perlado exterior y los refuerzos hacen que estemos ante una prenda muy resistente.

El aislamiento tan potente lo consigue mediante el uso del plumón de pato en un 90% y la pluma. Por otro lado, deja bastante libertad para moverse gracias a las sisas adaptadas al deporte.

Aunque no la uses para hacer senderismo de riesgo te facilitará el turismo por ciudades heladas, de hecho resiste a la abrasión que genera la nieve en las prendas.

La chaqueta incluye dos bolsillos reposamanos en el exterior y viene en una bolsa para guardar en la mochila, también incluye 2 bolsillos superiores y uno de parche para el teléfono. En el interior tiene más compartimentos para guantes y demás objetos.

Otro de los puntos que aún no se han mencionado es el hecho de que la chaqueta tiene una capucha también de plumón con 2 sistemas delante para ajustarla y hueco suficiente para usar incluso con un casco de alpinismo.

Los refuerzos de los antebrazos hacen que sea muy difícil de romper, lo cual eleva su garantía de compra hasta los dos años. Otros materiales además del relleno son la poliamida en el forro, el poliuretano, el poliéster y el mítico elastano.

Precio para no pasar frío

Como has podido ver esta prenda está diseñada para esas aventuras que solo se viven una vez en la vida, un ejemplo son los viajes a ciudades que llegan a los -40º.

​

Chaqueta acolchada de plumón Alpinismo Mujer - MAKALU Azul

​
​ Chaqueta acolchada de plumón Alpinismo Mujer - MAKALU Azul ​

Con la chaqueta exterior en color azul chillón podrás ir segura de viaje sin preocuparte por la hipotermia y es que si necesitas de más abrigo solo tienes que comprar camisetas térmicas a 6 euros en Decathlon.

Tallas disponibles y peso del relleno

  • XS: 234 gramos
  • S: 244 gramos
  • M: 250 gramos
  • L: 268 gramos
  • XL: 287 gramos

Recibe la prenda en casa

Si no te apetece ir a una tienda física de Decathlon o no tienes una cerca puedes hacerte con esta maravillosa chaqueta a través de la compra online.

El envío a casa es 100% gratuito y si en persona no te llega a convencer hay un periodo de devolución muy amplio de casi dos meses completos.

Precio exclusivo

Una de las cosas que dificultan el acceso a esta prenda a muchas personas es su precio de 149,99 euros, algo que no suele verse en Decathlon. La marca de la chaqueta se conoce como Simond y es realmente exclusiva y de primera calidad.

La chaqueta de Decathlon para que no se escape el calor en invierno