viernes. 23.02.2024
Tienda Decathlon de Castellón en día de lluvia
Tienda Decathlon de Castellón en día de lluvia

Decathlon posee una chaqueta de pura tendencia que protege de la lluvia de la temporada de invierno y primavera 2024. Una prenda de Quechua en 4 colores diferentes con un precio de lo más asequible. Una prenda con capucha y cremallera con un ajuste perfecto disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

La chaqueta impermeable Quechua MH100 de Decathlon es práctica, funcional y cómoda. Un ítem para coronar cualquier tipo de look sin precedentes. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de esta chaqueta de Decathlon.

Chaqueta impermeable con capucha Quechua MH100 de Decathlon
Chaqueta impermeable con capucha Quechua MH100 de Decathlon

La chaqueta impermeable Quechua MH100 de Decathlon

La chaqueta impermeable Quechua MH100 de Decathlon es un ítem perfecto para todos los días pasados por agua que se avecinan en la temporada de primavera. Esta chaqueta impermeable ha sido diseñada para acompañar en el día a día a una mujer urbanita y con estilo propio, incluso con un chaparrón.

Cuenta con capucha desmontable y ajustable. Además, tiene aberturas laterales para evacuar la sudoración, 2 bolsillos con cremallera y uno interior. Esta chaqueta tiene un corte que se adapta a todos los físicos con un estilo femenino. Se puede llevar con una capa cálida debajo, como un forro polar o un jersey fino.

Chaqueta impermeable con capucha Quechua MH100 de Decathlon
Chaqueta impermeable con capucha Quechua MH100 de Decathlon

Una prenda que cuenta con un forro interior para aportar mayor comodidad. Una chaqueta con capucha ajustable en altura gracias a un cordón elástico y en profundidad mediante pieza autoadherente en la parte posterior. Esta chaqueta está confeccionada con 2 capas revestidas, una de ellas es un forro de mesh (forro de malla ancha).

Valoraciones del cliente de Decathlon

La chaqueta impermeable Quechua MH100 de Decathlon posee unas 4,6 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Chaqueta impermeable con capucha Quechua MH100 de Decathlon
Chaqueta impermeable con capucha Quechua MH100 de Decathlon

Un cliente dice: "Es una chaqueta de entretenimiento, cómoda y que te da impermeabilidad en un chaparrón puntual de primavera o verano. Quizá un poco más entallada de lo que me gustaría por mi constitución, en la cintura. El móvil hay que meterlo en el bolsillo interior ya que en los otros no cabe".

Otro cuenta: "Quería renovar la chaqueta que tenía por otra del mismo modelo o similar. Me gusta este modelo ya que tiene tres bolsillos lo que me permite no ir cargada con bolso. Lo malo de esta chaqueta es que los bolsillos son muy pequeños y si llevas cosas en ellos prácticamente no caben las manos, eso la hace algo incómoda".

Principales detalles de la chaqueta impermeable Quechua MH100 de Decathlon

  • Impermeabilidad
  • Costuras estancas.
  • Revestimiento 2 capas resiste a 5.000 mm de columna de agua.
  • Transpirabilidad
  • Aberturas laterales de 20 cm y componente para evacuar la sudoración (RET=12).
  • Ligereza: Solo 550 g en talla M.
  • Capucha desmontable y ajustable.
  • Puños ajustables.
  • Cordón ajuste bajo de chaqueta
  • 2 bolsillos manos con cremallera
  • 1 bols. int. cremallera para asegurar objetos.

Precio en Decathlon

La chaqueta impermeable Quechua MH100 de Decathlon cuesta poco y no maltrata el bolsillo. Un precio bajo para su diseño tecnológico de infarto que no deja indiferente a ningún usuario. Un precio de lo más competente para una chaqueta cómoda y urbanita de diseño y funcionalidad únicas. Un artículo que solo cuesta 39.99 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es Decathlon la lleva a casa. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego la envía al hogar de Jerez de la Frontera lista para disfrutarla.

La chaqueta impermeable de Decathlon que conquista tendencias en los días de aviso de...