martes. 31.01.2023

La chaqueta más exclusiva de El Corte Inglés es de The North Face y está rebajada

Las prendas exteriores de El Corte Inglés son muy exclusivas, aún más cuando hablamos de la elegancia de The North Face
Moda en El Corte Inglés
La chaqueta más exclusiva de El Corte Inglés es de The North Face y está rebajada por tiempo limitado

El Corte Inglés vuelve con una chaqueta de lo más exclusiva y esta vez no es de una de sus marcas propias. Hoy en El MIRA hablamos de una prenda exterior que te quita el frío de invierno enseguida, es de The North Face, la empresa más conocida del mercado especializada en bajas temperaturas. Puedes conseguir la chaqueta de calidad rebajada por un tiempo limitado tanto en Jerez de la Frontera como en otros lugares de España: el envío llega a todas partes.

Últimamente hemos podido ver muchas más firmas importantes disponibles en El Corte Inglés, de hecho lo mejor de este tema ha sido que la clientela más fiel ha podido comprar productos de Adidas, Nike y ahora de The North Face que antes ni siquiera hubiese podido imaginar.

Chaqueta de The North Face

La chaqueta 50/50 Thermo Ball de The North Face ha llegado al catálogo de El Corte Inglés de la mejor manera posible: con rebaja al 50%.

Esta prenda tiene un aislamiento térmico muy cálido que te protege de las temperaturas más bajas que puedas imaginar, por supuesto cuando el termómetro está bajo cero.

​

Chaqueta de mujer 50/50 ThermoBall™ The North Face

​
​ Chaqueta de mujer 50/50 ThermoBall™ The North Face ​

Al estar ante una marca que fabrica prendas para subir a montañas altas podemos deducir que el aislamiento en ciudad será una auténtica pasada.

Antes de hablar de su diseño es importante recalcar que la prenda se compone de nailon y elastano, este último material es el culpable de que sea muy cómoda y fácil de llevar.

Chaqueta de mujer 50/50 ThermoBall™ The North Face
Chaqueta de mujer 50/50 ThermoBall™ The North Face

A la hora de abrigarte la chaqueta también mantiene la transpirabilidad, por lo que no genera ese efecto tan desagradable de sudor.

La capucha incluye un ribete especial y tiene una cremallera que protege la barbilla, esto significa que estarás exenta de sufrir las molestias de los vientos helados.

​

​ Chaqueta de mujer 50/50 ThermoBall™ The North Face ​

​
​ ​ Chaqueta de mujer 50/50 ThermoBall™ The North Face ​ ​

El acolchado de la chaqueta y el color rosa palo hace que a simple vista no pienses en una prenda deportiva, sino que tiene toda la imagen de una que está a la moda, como si fuera de Inditex pero con la calidad duplicada.

En el interior del pecho tiene un bolsillo extra y refuerzos elásticos en los puños para no dejar pasar ni siquiera la nieve. Esta chaqueta hace alarde de The North Face.

La chaqueta exclusiva a mitad de precio

Estamos ante una prenda que solo está disponible en dos tallas, en este caso amplias. Esto no supone ningún problema ya que es preferible que sea así: de esta manera podrás llevar más capas inferiores.

Antes podías encontrar la Thermo Ball a 349,95 euros en El Corte Inglés, ahora tiene una rebaja del 50% que sigue haciendo que sea exclusiva, pero sin pagar un ojo de la cara: 174,98 euros.

​

​ ​ Chaqueta de mujer 50/50 ThermoBall™ The North Face ​ ​

​
​ ​ ​ Chaqueta de mujer 50/50 ThermoBall™ The North Face ​ ​ ​

Características de la prenda Thermo Ball

  • Tallas disponibles: L y XL
  • 89% nailon reciclado
  • 11% elastano
  • Transpirable
  • Bajo ajustable
  • Bolsillos con cremallera
  • Lavar solo con agua fría

Acceso en El Corte Inglés a la prenda

El Corte Inglés hace envíos gratis a domicilio si sobrepasas los 99 euros en tu pedido, con esta chaqueta en la cesta de la compra esto se cumple.

Una vez se haya efectuado la compra online recibirás el paquete una semana más tarde, como máximo.

La chaqueta más exclusiva de El Corte Inglés es de The North Face y está rebajada