viernes 20/5/22

La chaqueta de nueva temporada más vendida en Álvaro Moreno: ideal para primavera

La firma Álvaro Moreno es una marca de diseño para hombres y niños con gran prestigio en el país, que nace de un negocio familiar y que en la actualidad se encuentra en expansión
Tienda de Álvaro Moreno
Tienda de Álvaro Moreno

Ha llegado una nueva temporada y con ella la obligación de asumir un nuevo estilo de vestir, vanguardista pero práctico y que se ajuste a las cálidas temperaturas de la época. Álvaro Moreno tiene la chaqueta perfecta para la primavera: fresca, elegante, versátil y cómoda. Esta podemos encontrarla en las tiendas de la firma en Jerez de la Frontera, o podemos hacer nuestro pedido online para recibirlo en cuestión de días en nuestro domicilio en cualquier parte de España.

Álvaro Moreno, la marca textil para hombres y niños

La firma Álvaro Moreno es una marca de diseño para hombres y niños con gran prestigio en el país, que nace de un negocio familiar y que en la actualidad se encuentra en expansión.

Con líneas elegantes y clásicas de aires andaluces, la empresa se dedica a la comercialización de prendas de categoría premium con dedicación exclusiva al género masculino.

De allí que cada una de las piezas seleccionadas para la venta sean de tal calidad y presenten particularidades únicas que las distancian de otras piezas del mercado.

Outfit Álvaro Moreno
Outfit Álvaro Moreno

Cazadora Arwen

La más reciente colección de la temporada para hombres ha lanzado al mercado una buena cantidad de cazadoras, cada una de ellas con detalles muy especiales y diferentes.

El modelo Arwen, elaborada 100% en algodón, presenta un estilo corto y recto, estilizado, fino, elegante, con cuello de solapa, 4 bolsillos frontales también con solapa y ajuste frontal con una cremallera escondida tras una tapeta, que también cumple la función de cerrar la pieza con botones de presión.

Para lograr un efecto más entallado se ha dispuesto de un ajuste adicional con cinturón confeccionado en el mismo material de la chaqueta y que va por dentro de la misma.

Tiene aberturas en la parte baja de la espalda que le brindan un poco de soltura y movimiento, haciéndola más cómoda.

Adicionalmente, sus mangas largas de corte recto presentan también un arreglo con botón que le permiten arremangarse en caso de una reunión casual o de ser necesario para alguna labor con las manos.

Cazadora Arwen
Cazadora Arwen Álvaro Moreno

Tallas, colores y precio

Esta cazadora viene en 2 colores: camel medio y azul marino, ambos disponibles en la plataforma de ventas online y en sus casas de diseño.

En los 2 casos puedes conseguirla en tallas que van desde la XS hasta la XXL.

Tiene un precio en Álvaro Moreno de 45,95 €.

Cazadora Arwen Álvaro Moreno
Cazadora Arwen Álvaro Moreno

¿Cómo combinarla?

Es una prenda tan versátil que irá muy bien con todos tus atuendos, tanto de día como de noche. Puede usarse como complemento de un traje o como chaqueta casual con un pantalón blanco y un jersey de color oscuro.

En cuanto al calzado, esta cazadora va muy bien con mocasines de serraje en el mismo tono.

Todas estas piezas están igualmente disponibles en la tienda Álvaro Moreno, diseños exclusivos para hombres modernos y preocupados por la moda.

¿Cómo combinarla
Cazadora Arwen, pantalón blanco, jersey oscuro y mocasines

Ya no busques más, Álvaro Moreno tiene la chaqueta perfecta para la primavera; es el momento de invertir en una prenda clásica y muy útil, es todo lo que necesitas para esta temporada de eventos especiales. 

La chaqueta de nueva temporada más vendida en Álvaro Moreno: ideal para primavera