viernes. 02.12.2022

Esta chaqueta de Parfois de Gigi Hadid parece de las caras y solo cuesta 70€ en El Corte Inglés

La chaqueta blanca y negra animal print de Parfois que puso de moda Gigi Hadid está a precio increíble en El Corte Inglés
Parfois en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Esta chaqueta de Parfois de Gigi Hadid parece de las caras y solo cuesta 69,99 euros en El Corte Inglés

Parfois se alía con El Corte Inglés para ofertar la chaqueta con estampado animal print que puso de moda Gigi Hadid y que es imprescindible en otoño. Se trata de una chaqueta de altura midi con tejido abrigado blanco y negro perfecta para protegerse del frío e ir elegante al mismo tiempo. Lo mejor es que esta marca envía esta prenda a domicilio en Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Esta chaqueta con estampado vaca es tan combinable que podrás usarla cada día de la temporada. También posee un compartimento interior con bolsillos. Estos son los detalles de la prenda perfecta para llevar los días de frío sin que nada te pare firmada por Parfois. Los colores neutros te permiten combinar con todo el armario.

Gigi Hadid y Bella Hadid
Gigi Hadid y Bella Hadid

La chaqueta blanca y negra animal print de Parfois 

La chaqueta blanca y negra animal print de Parfois  es un fondo de armario en todos los sentidos y es perfecto para los días de frío. Se trata de una prenda que no solo es funcional y cómoda, sino que lleva el estilo y el diseño por bandera. Esta pieza de diseño tiene todo lo necesario para convertirse en tu mayor aliada cuando caigan las temperaturas. Una chaqueta de altura midi que tiene todo lo que necesitas y mucho más.

El estampado llamativo de Parfois

Esta chaqueta destaca por su color estampado blanco y negro en un tejido abrigado. Además, tiene una serie de spots o manchas irregulares que se extienden desde wl cuello hasta la pierna por todo el tejido. Estas manchas son de un color negro intenso. Generan un resultado final ecléctico pero muy natural y combinarán con absolutamente todo el armario de invierno al ser colores neutros.

Chaqueta blanca y negra animal print de Parfois
Chaqueta blanca y negra animal print de Parfois

La modelo Gigi Hadid puso de moda esta prenda

Fue la modelo Gigi Hadid la que puso de moda este estampado cow girls. Esta chaqueta es lo suficientemente larga como para cubrir la mayor parte del cuerpo. Se trata de una chaqueta que te hará lucir de maravilla peor también te protegerá como nunca del frío. Además, posee dos funcionales bolsillos. El complemento perfecto para cuando quieras ir elegante y sofisticado sin necesidad de mojarte.

Detalles principales de la chaqueta blanca y negra animal print de Parfois 

  • Chaqueta de mujer de borreguito con estampados.
  • Referencia: 5608348170895
  • Composición: 100 % Poliéster
  • Lavar máximo 30º
  • No usar lejía
  • Planchado max 110º
  • Protege contra el frío
  • En El Corte Inglés
Chaqueta blanca y negra animal print de Parfois 
Chaqueta blanca y negra animal print de Parfois 

Precio muy asequible en Parfois

Parfois estrena nueva colección. Estas prendas tiene precios muy asequibles. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste. La chaqueta blanca y negra animal print de Parfois cuesta 69,99 euros

En Jerez de la Frontera

Además, la firma de moda Parfois envía prendas a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España podrías tener esta chaqueta en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de las firmas a pie de calle.

Esta chaqueta de Parfois de Gigi Hadid parece de las caras y solo cuesta 70€ en El...