lunes. 20.03.2023

La chaqueta plumífero es trendy y Stradivarius lo demuestra con estas 3 novedades

La chaqueta plumífera acolchada de Stradivarius está disponible en tres versiones diferentes que combina con el armario de invierno a un precio de rebajas sorprendente
Stradivarius en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
La chaqueta plumífero es trendy y Stradivarius lo demuestra con estas 3 novedades

Stradivarius se pasa el juego de la moda esta Navidad. Una prenda en tendencia en pleno mes de diciembre para ir ideal sin pasar frío. Se trata de la chaqueta plumífera y acolchada sin mangas que se encuentra disponible en tres colores completamente diferentes: el color hueso, el verde y el negro. Combina con toda la ropa del armario de invierno y se encuentra a un precio muy llamativo con descuento.

Un chaleco que arrasa por donde pasa. Inditex está al loro de las tendencias de invierno y ha creado los mejores looks para coronarse como la mejor vestida de toda la temporada. Este chaleco de Stradivarius lo tiene absolutamente todo para triunfar. Estos son todos los detalles que necesitas saber de una prenda estrella de la temporada.

Chaqueta plumífera acolchada de Stradivarius
Chaqueta plumífera acolchada de Stradivarius

La chaqueta plumífera acolchada de Stradivarius

La chaqueta plumífera acolchada de Stradivarius no tiene mangas, pero te permite ir a la moda a la vez que te protege del frío. Se trata de un bien llamado chaleco acolchado con cuello chimenea y cordón ajustable a la cintura, todo ello para realzar ese efecto puffy que es tan tendencia e invierno. Además, posee un detalle de bolsillos laterales y cierre con cremallera

Una chaqueta de Inditex de pura tendencia

La chaqueta plumífera de Inditex es el no va más. Pero lo mejor de todo es que sigue perpetuando la moda del acolchado, que nunca se fue del todo. S e trata de un chaleco sin mangas que está fabricado únicamente con poliéster, tanto el exterior como el fondo exterior y que tiene un largo recorrido en tallas para que no te quedes sin la tuya, desde la XS hasta la mayor, la XL.

Chaqueta plumífera acolchada de Stradivarius
Chaqueta plumífera acolchada de Stradivarius

Tres novedades diferentes de la misma chaqueta de Stradivarius

Pero no es solo una, son tres las versiones disponibles por Stradivarius de esta prenda concreta. En este sentido, tres chalecos completamente únicos por su patrón y color están dispuestos a arrasar en plena temporada de invierno y a un precio realmente bajo. El primero que puedes encontrar es el color beige o hueso, que se trata de un color muy combinable con todo el armario, la alegría y sutileza del verde claro y el poder y carácter del negro.

Detalles de la chaqueta plumífera acolchada de Stradivarius

  • Chaleco acolchado
  • Con cuello chimenea y cordón ajustable a la cintura
  • Detalle de bolsillos laterales
  • Cierre con cremallera.
  • Disponible en varios colores. 
  • Exterior: 100% poliéster
  • Forro: 100% poliéster 
Chaqueta plumífera acolchada de Stradivarius
Chaqueta plumífera acolchada de Stradivarius

Rebajas de Stradivarius

Stradivarius está de fiesta con el arranque de la nueva colección tras la temporada de invierno. Estas prendas tiene precios muy asequibles. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada. Este chaleco cuesta unos 25,99 euros y tiene un descuento del 28% sobre el precio original.

En Jerez de la Frontera

Además, Stradivarius envía a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España podrías tener esta prenda en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

La chaqueta plumífero es trendy y Stradivarius lo demuestra con estas 3 novedades