lunes. 17.06.2024
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
La chaqueta de The North Face en El Corte Inglés para mantener tu cuerpo calentito con -30º

The North Face es una marca de moda conocida por estar enfocada en prendas con las que nadie puede pasar frío. Estamos ante una chaqueta sin precedentes que aunque tenga un precio exclusivo podemos comprar en El Corte Inglés con una importante rebaja. Esta chaqueta nos hará sentir a gusto incluso cuando fuera hace -30º, cosa que por suerte en Jerez de la Frontera y en España en general no ocurre.

Esta temporada El Corte Inglés ha estado vendiendo más chaquetas que nunca y no solo de The North Face. Los grandes almacenes míticos en territorio nacional son conocidos por tener ropa y complementos de las marcas con más reputación, otros ejemplos son Guess o Tous, aunque en esta ocasión hablamos de una prenda exterior que te salvará este febrero.

Chaqueta de mujer Arctic The North Face
Chaqueta de mujer Arctic The North Face

Chaqueta Arctic The North Face

La parka Arctic The North Face es una de esas chaqueta que cualquier persona friolera querría tener en su armario y es que aunque estemos ante una firma especializada en bajas temperaturas, puedes usar sus piezas incluso para caminar por la ciudad.

Este febrero se avecina una última ola de frío, por eso mismo esta chaqueta con tejido Dry Vent, tecnología propia, y costuras selladas evitará que el frío te deje en casa encerrada.

Este abrigo oversize permite que puedas llevar capas internas sin sentirte incómoda, por otra parte tiene plumón reciclado en el interior y nailon y algodón en el resto de sus composición.

Una de las grandes cualidades es que es impermeable y transpirable, por lo que también puede ser válida para esos chubascos imprevistos.

​

Chaqueta de mujer Arctic The North Face

​
​ Chaqueta de mujer Arctic The North Face ​

El plumón mantiene ese calor que emana de tu propio cuerpo, además la capucha con ribete de pelo sintético desmontable aporta ese extra de calidez.

El cierre se hace, en este caso, con una cremallera de cierre doble que incluye una solapa oculta con velcro: aún mayor seguridad.

​

​ Chaqueta de mujer Arctic The North Face ​

​
​ ​ Chaqueta de mujer Arctic The North Face ​ ​

Los bolsillos son ideales para calentarse las manos, además la chaqueta tiene un panel trasero elástico para ceñirse al cuerpo con total comodidad. Los puños acaban en canalé.

Prenda rebajada de lujo en El Corte Inglés

Podemos decir sin problema alguno que estamos ante una chaqueta de lujo y es que su precio original era de 439,95 euros. Ahora que está rebajada un 30% puedes conseguirla por 307,97 euros en El Corte Inglés.

Aunque su precio siga siendo inaccesible para muchas personas te estarás ahorrando más de 100 euros a cambio de tener un abrigo para toda la vida. Para que resista se recomienda lavar en frío al final de cada temporada.

Cualidades de la chaqueta 

  • Tallas en stock: L y XL
  • 73% nailon
  • 27% algodón
  • Con capucha
  • Corte medio
  • Cremallera bidireccional
  • Color: verde caqui
​ ​ Chaqueta de mujer Arctic The North Face ​ ​
​ ​ Chaqueta de mujer Arctic The North Face ​ ​

Disponibilidad de la chaqueta Arctic

La chaqueta con el símbolo de The North Face en el lado superior izquierdo es perfecta para comprar online desde El Corte Inglés ya que supera el pedido mínimo.

El envío a casa te sale 100% gratis y con un tiempo de espera que no se demora más de una semana.

La marca The North Face

Fue a finales de la década de los 60 cuando se fundó The North Face como una compañía que daba provisión de vestuario a montañistas y deportistas de bajas temperaturas.

Sin embargo, esta empresa de origen californiano cada vez se ve más por las calles de la ciudad, sin necesidad de estar a más de 2.000 metros de altitud. Ahora The North Face representa exclusividad y diseño, las personas que llevan sus productos nunca pasan frío.

La chaqueta de The North Face en El Corte Inglés para mantener tu cuerpo calentito con...