sábado 28/5/22
Estos 4 chándal de mujer de Adidas arrasan en ventas y son lo último en moda: envío gratis
Este es el chaquetón que arrasa en las rebajas de Adidas para hombre y mujer: 40% rebajado

Las rebajas de Adidas no paran de sorprender a sus clientes, aplicando grandes descuentos a una multitud de prendas de ropa. Unas rebajas que ya están arrasando tanto en su página web como en sus tiendas, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España

Adidas es la marca deportiva más conocida del mundo, junto a Nike. Esto se debe a que no solo se ciñen a la comodidad del deporte, sino que ha conseguido combinar el deporte y la moda, acercándose a todo tipo de público y adaptándose a diferentes ocasiones. 

De esta forma, también cuentan con su línea de ropa más casual y hoy día son muchísimas las personas que usan su ropa sin necesidad de hacer algún deporte, simplemente en su día a día. 

La chaqueta unisex que arrasa en Adidas

Para acercar estas prendas de ropa a más gente todavía, Adidas ha aprovechado las rebajas de invierno y ha puesto una serie de artículos a precio de ganga. Pero entre todas estas prendas hay una chaqueta unisex que ha destacado sobre el resto, por su diseño y su increíble rebaja. 

chaqueta unisex (1)

La chaqueta de la que hablamos es de la colección Shmoofoil que Mark Gonzales, el conocido artista y skater profesional, hizo para Adidas Skateboarding.

chaqueta unisex

El diseño de esta chaqueta está pensado tanto para hombres como para mujeres, gracias a su sistema de tallaje Unitefit, que hace que la prenda quede bien y sea cómoda en todo tipo de tallas, géneros y siluetas.

Respecto a su estilo y aspecto, esta chaqueta Shmoofoil renueva la clásica chaqueta de entrenador con un estilo más actual, y añadiéndole un toque de lo más original en su interior. En este sentido, tiene un suave forro de algodón con un estampado diseñado por Mark Gonzales, que se trata de diferentes caras. 

chaqueta unisex2 (1)

La chaqueta de Adidas en colaboración con Gonz, está disponible en dos colores: en color negro, con el forro en naranja; y en color naranja, con el forro en negro. 

Precio

Si estás interesada en comprar esta chaqueta unisex de Adidas, esta es tu oportunidad, ya que gracias a las rebajas de invierno nos ahorraremos 40 euros. De esta forma, su precio en rebajas es de 60 euros, mientras antes costaba 100 euros. 

chaqueta unisex3 (1)

Además, si no cuentas con una tienda Adidas en tu ciudad podrás comprarla en su página web y contaremos temporalmente con envío a domicilio gratuito. Por lo que, deberemos darnos prisa para aprovechar tanto la rebaja de la chaqueta unisex como sus gastos de envíos gratuitos a toda España

Este es el chaquetón que arrasa en las rebajas de Adidas para hombre y mujer: 40% rebajado