jueves. 02.02.2023

El chaquetón de toda la vida que cubre el cuello para evitar resfriados lo tiene El Corte Inglés

El Corte Inglés se ha puesto a la altura de Zara o Stradivarius con un nuevo plumífero que te acompañará todo el invierno
Tienda de El Corte Inglés
Plumífero de mujer con capucha en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha apostado este invierno por llevar a su catálogo un plumífero para mujer perfecto para evitar resfriados. En las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España ya está causando sensación este chaquetón que no querrás quitarte para mantenerte cómoda, calentita y con estilo durante el invierno.

De toda la vida, en El Corte Inglés se han especializado en su apartado de moda, donde prácticamente a diario sorprenden con nuevas ofertas y descuentos en prendas que, sin duda, merecen la pena tener en cuenta.

Con el frío siendo ya una realidad en toda España, en El MIRA hemos indagado en el catálogo de invierno de El Corte Inglés para destacar un plumífero con capucha y cremallera que tiene que estar sí o sí en tu armario.

Plumífero de mujer con capucha y cierre de cremallera

Ponte el chaquetón y sal a la calle. No te preocupes por no llevar nada debajo pues este Plumífero de mujer con capucha y cierre de cremallera es perfecto para resguardarnos del frío en cada salida y evitar resfriados.

Plumífero de mujer con capucha en El Corte Inglés
Plumífero de mujer con capucha en El Corte Inglés

Puedes ir bien abrigada debajo, o ir con solo una capa, da igual como vayas pues este abrigo se encarga de mantener tu calor corporal a la par que estiliza tu figura con un corte de lo más formal. Ideal para cualquier situación y contexto.

Está hecho 100% de poliéster y para un mejor cuidado conviene lavarlo máximo a 30º, no usar lejía y planchado máximo 110º. Esta prenda forma parte de la nueva colección Easy Wear para invierno de El Corte Inglés.

Su acabado colchado, cremallera y capucha hacen que este abrigo sea imprescindible en cada salida este invierno. Ya sea para irnos de excursión o para ir a dar un paseo por la ciudad, este abrigo será indispensable. 

Esta disponible en tallas de la S a la XL y en tres colores diferentes para que elijas el que mejor se ajusta a tu estilo. 

Plumífero de mujer con capucha en El Corte Inglés
Plumífero de mujer con capucha en El Corte Inglés

Precio del plumífero de mujer con capucha en El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece la posibilidad de conseguir este chaquetón desde casa a través de la web y que nos llegue a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad de España.

En la web oficial de la compañía ofrecen la posibilidad de entrega gratuitas en compras superiores a 99,00 euros. En este caso, al no superar dicha cifra, se nos hará un importe para recibirla en nuestro domicilio.

Plumífero de mujer con capucha en El Corte Inglés
Plumífero de mujer con capucha en El Corte Inglés

En cambio, si eres de los que prefiere ir al establecimiento físico, también puede intentar encontrar este abrigo si está en 'stock' en el momento que acudamos a la tienda. Actualmente, en El Corte Inglés este plumífero de mujer con capucha y cierre de cremallera está por un precio de 48,99 euros en oferta, algo más barato que los 69,99 euros que marca su precio original.

El chaquetón de toda la vida que cubre el cuello para evitar resfriados lo tiene El...