jueves. 29.02.2024
Tienda Zara
El chaquetón de Zara es el abrigo largo que deberías tener si no te has hecho con un Columbia

Cuando parecía que las tiendas iban a dejar de lado la ropa de invierno llega Zara con un abrigo que es mucho más de lo que esperas: con este chaquetón es imposible pasar frío este febrero. Esta prenda es lo suficientemente larga como para no dejar pasar nada de frío dentro de la ropa. Lo mejor es que puedes hacerte con la chaqueta en Jerez de la Frontera y el resto de España, además se parece a una de la marca Columbia.

De la misma forma que la tienda dedicada a la decoración del hogar, Zara Home, es una de las más influyentes de la empresa gigante española Inditex, Zara tiene mucha proyección internacional. Esta chaqueta que presentamos podría costar perfectamente el triple, pero ahora puedes conseguirla a un precio accesible, aunque sigue siendo una prenda exclusiva.

ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO
ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO

Chaqueta muy larga de Zara

Hoy en El MIRA hablamos de un artículo disponible en Zara y que no es de las rebajas, sino que es una chaqueta de nueva colección.

Este abrigo acolchado extralargo es lo que estás buscando para protegerte del frío lo que queda de invierno, parece poco tiempo, pero en realidad la ola de frío sigue estando fuerte y bajando mucho los termómetros.

La calidad de esta prenda es muy elevada, tanto es así que además de por su acolchado de edredón que te abraza destaca por ser repelente al agua, ideal si nieva o llueve.

La capucha que incorpora se puede retirar ya que tiene botones a presión, mientras que el cierre del abrigo es con cremallera central. Es tan largo que supera las rodillas, esto es óptimo ya que también quita el frío de las piernas, ideal si llevas falda.

​

ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO

​
​ ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO ​

La manga larga impermeable acaba en puño elástico interior y los bolsillos laterales están ocultos con una costura, además este chaquetón incluye forro polar.

Hablamos de una chaqueta que podría haber sido sacada del catálogo de The North Face o Columbia, con ella puesta puedes soportar temperaturas extremas de un máximo de -20º.

Estas pruebas tienen base científica, además su materiales lo aseguran: en el forro encontramos nailon y en todo el cuerpo interior poliéster. En este caso no hace falta recurrir al plumón ni otras fibras animales para abrigarse.

Precio de la prenda para invierno

El precio de este chaquetón totalmente negro de Zara que queda muy elegante es de 89,95 euros, un precio adecuado si analizamos las cualidades de la prenda.

​

​ ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO ​

​
​ ​ ABRIGO ACOLCHADO EXTRALARGO ​ ​

Cabe mencionar que este abrigo tiene un tamaño bastante oversize, por lo que siempre va a quedar muy bien pese a llevar jerséis anchos en la capa de abajo.

Últimas tallas en stock

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

Acceso al abrigo de Inditex

Ya vemos que la chaqueta supera con creces el pedido mínimo que exige Zara, esto solo puede significar que si compras online te llegarás gratis el paquete.

Tan solo en 3 días laborables o menos puedes darle fin al invierno con unos outfits más que precavidos para las nevadas de febrero y la incipiente primavera.

Chaqueta de Columbia parecida

La chaqueta larga de plumón Catherine es una chaqueta que podemos comparar de lleno con la de Zara, ya que no solo es larga, sino que también es de color negro y está más que preparada para las temperaturas más bajas que se dan en ciertas áreas de España como Sierra Nevada o la zona de Aragón.

Columbia es una firma que suele dedicarse a hacer ropa de este estilo. Este diseño, por ejemplo, es un acolchado de plumón, primera diferencia con Zara y la culpable de que su precio suba hasta los 115 euros.

Chaqueta larga de plumón Catherine Creek™ para mujer
Chaqueta larga de plumón Catherine Creek™ para mujer

El corte de esta prenda es entallado, en lugar de holgado, y la capucha incluye un ribete de pelito. Puedes usar la chaqueta incluso para practicar esquí, mientras que la anterior es más urbana.

El chaquetón de Zara es el abrigo largo que deberías tener si no te has hecho con un...