jueves. 25.04.2024
La chimenea eléctrica de Tagu que está arrasando por estar súper rebajada en Leroy Merlin
La chimenea eléctrica de Tagu que está arrasando por estar súper rebajada en Leroy Merlin

Leroy Merlin vuelve a pasarse el juego en lo relativo a los productos que generan calor en el hogar, en este caso hace alarde de las chimeneas, pero esta es eléctrica y no te dará los problemas de la biomasa. Ahora arrasa en ventas con este producto bastante rebajado por Jerez de la Frontera y lugares de España donde el frío es más evidente, como en los pueblos del norte.

Tanto estufas como calefactores, en Leroy Merlin hay muchos aparatos para pasar el invierno y la Navidad en especial en un hogar caldeado y cómodo para pasar las noches. El mundo de las chimeneas atrae a muchas personas y este producto es un recurso ideal para evocar ese ambiente acogedor sin sufrir las molestias de las chimeneas reales de fuego.

Chimenea eléctrica insertable Tagu Power Flame

La chimenea eléctrica insertable Tagu Power Flame no es más que uno de esos productos que tanto se llevan por recordar a una chimenea de toda la vida, pero sin tener que sufrir las consecuencias del hollín y sin comprar leña cada semana.

Es muy adecuada para casas pequeñas o incluso pisos ya que llega a caldear hasta un salón de 20 metros cuadrados aproximadamente. El aparato se inserta simplemente en el hueco de una pared y aporta un toque minimalista.

Chimenea eléctrica insertable TAGU PowerFlame
Chimenea eléctrica insertable TAGU Power Flame

Con el acabado en color negro mate también da elegancia al hogar y con la potencia de 1.500 vatios es capaz de quitar el frío rápidamente.

Lo más cómodo es que puedes ponerlo en marcha como la tele gracias al mando a distancia que incorpora en el paquete, también tiene pantalla digital para controlar la temperatura y programación para que se encienda por la noche, cuando más bajan los termómetros.

Hay que tener en cuenta que la función de ventilación hace seguro el funcionamiento de esta chimenea de 60 centímetros de ancho genial para pasar el invierno sin gastar demasiado presupuesto.

Producto para el invierno en Leroy Merlin

La chimenea de Leroy Merlin se encuentra rebajada un 32% hasta el 31 de diciembre, es decir, puede ser la última gran compra especial de 2022.

Esta oferta hace que pase de costar 281 euros a tan solo 249 euros, un precio adecuado para un tipo de calefacción segura y, sobre todo, eficaz.

Ficha técnica de la chimenea eléctrica insertable

  • Altura: 50 centímetros
  • Anchura: 60 centímetros
  • Profundidad: 15 centímetros
  • Potencia: 1.500 vatios
  • Superficie máxima para calentar: 30 metros cuadrados
  • Con mando a distancia
  • Pantalla digital
  • Color: negro
  • Garantía: 3 años
​

Chimenea eléctrica insertable TAGU PowerFlame

​
​ Chimenea eléctrica insertable TAGU Power Flame ​

Acceder a la chimenea Tagu

Actualmente este artículo no se encuentra en stock en Jerez de la Frontera, aunque si te das prisa puedes conseguir la chimenea en la tienda Leroy Merlin de Málaga.

Si te decantas por la compra online solo tendrás que esperar unos 6 días laborables y recibirás el paquete con la chimenea eléctrica sin ningún coste añadido, una de las grandes ventajas de adquirir los productos en la web oficial. Siempre puedes pagar un extra para recibir la chimenea incluso un día más tarde.

Revestimiento Tagu Hagen blanco

En Leroy Merlin puedes encontrar un sinfín de productos más, entre ellos uno que le sentará de 10 a esta chimenea eléctrica. Hablamos del revestimiento Tagu Hagen, un bordeado con lacado blanco que le dará ese toque extra al producto.

Con este artículo puedes hacer un trampantojo a todos tus invitados en Navidad y decirles que has instalado una chimenea de verdad, de hecho el diseño elegante y sencillo es muy fácil de instalar.

Revestimiento Tagu Hagen blanco
Revestimiento Tagu Hagen blanco

El blanco le da ese punto minimalista que conjuga bien con las llamas anaranjadas. Todo por un coste de solo 100 euros.

La chimenea eléctrica de Tagu que está arrasando por estar súper rebajada en Leroy Merlin