miércoles. 07.12.2022

Los chinos de los móviles arrasan en Media Markt con una televisión LED de 55' 4K y Smart TV

La revolución de las televisiones LED ha llegado al catálogo de Media Markt en forma de esta Smart TV que está arrasando entre sus clientes
Media Markt en Madrid
Media Markt en Madrid

Son muchas las ocasiones en las que, por las necesidades que nos surgen día a día, empezamos a desear tener en nuestros hogares los productos más avanzados en tecnología. Existen muchas marcas cuyos catálogos están especializados en este tipo de artículos y una de ellas es Media Markt. Por su parte, esta pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos y un ejemplo de ello es esta televisión LED Smart TV, que se convertirá en la envidia de todos tus invitados y que encontrarás en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1

Dentro de la sección de televisores que le da forma al completo catálogo con el que cuenta Media Markt, podrás adquirir esta TV LED 55'' - Xiaomi Mi TV P1. Gracias a ella, tus amigos y familiares se enamorarán de tu casa cada vez que decidan hacerte una visita.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1
TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1

Se trata de una Smart TV que cuenta con una alta conectividad y ha sido preparada, especialmente, para contenidos UHD 4K con sonido Dolby Audio y DTS-HD.

De esta forma, su pantalla infinita ofrece imágenes con mayor detalle y profundidad de color, gracias a la tecnología MEMC, la cual permite ver imágenes perfectas para deportes y videojuegos. Asimismo, presenta marcos reducidos para una experiencia más inmersiva.

Este televisor, vendido en Media Markt, cuenta con el sistema operativo Android TV, fácil, rápido y seguro para disfrutar con toda la familia. Podrás controlarla con tu voz, gracias al micrófono incorporado en su base y en el mando Bluetooh, a través del asistente de Google.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1
TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1

En lo que respecta al sonido, la televisión está dotada de decodificación 3D de sonido Dolby Audio y DTS-HD, de manera que ofrece una experiencia de cine envolvente de alta calidad de audio. Sus altavoces ofrecen una potencia de hasta 20 W.

Por si esto no fuera suficiente, presenta tres entradas HDMIdos USB y conectividad Bluetooth. Esto te permitirá conectar todos tus accesorios y compartir contenidos de manera muy sencilla.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1
TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1

Características técnicas

  • Tipo de dispositivo: TV LED 55''
  • Tipo de pantalla: LED
  • Tamaño de la pantalla: 139,70 cm
  • Pulgadas de la pantalla: 55''
  • Diseño de la pantalla: plano
  • Calidad de imagen: UHD 4K
  • Smart TV: sí
  • Sistema operativo: Android TV
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 píxeles
  • Compatible con: Google Assistant, Amazon Alexa, Chromecast built-in, Soportes Miracast
  • Medidas con peana: 123,49 x 78,22 x 28,53 cm
  • Peso con soporte: 11,90 kg
  • Contenido: mando a distancia Bluetooth de 360º, bolsa con tornillos, componentes del soporte, manual de usuario, cable de corriente

Precio y disponibilidad en Media Markt

Si eres de las personas que quieren que su casa cuenten con los artículos más avanzados en tecnología, entonces podrás adquirir este modelo de televisor de forma online, a través de la página web de Media Markt, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de esta TV LED 55'' - Xiaomi Mi TV P1, en Media Martk, es de 346,28 euros, aunque este podrá variar en función del tamaño que prefieras: 32'', 43'', 50'' o 55''.

Los chinos de los móviles arrasan en Media Markt con una televisión LED de 55' 4K y...