sábado 27/11/21
Amazon
Amazon

Para aquellas personas en las que a veces el chocolate negro se les hace demasiado pesado, Amazon ha puesto a la venta su versión más blanca y ligera esta Navidad. Se trata de un chocolate de lo más especial que seguro tendremos presente en los postres navideños este año en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El chocolate negro más vendido en Amazon

Hablamos del chocolate negro más vendido en Amazon, que es de color blanco y se vende en gotas. Así es, la firma de chocolate belga Callebaut presenta un chocolate blanco para fundir en forma de gotas sólidas, en las que se concentran unos sabores únicos y de gran calidad. 

chocolate blanco (1)

Estas gotas son auténtico chocolate belga blanco, con un delicioso sabor con notas pronunciadas de leche, nata, caramelo y vainilla en perfecto equilibrio. Lo que hace que se convierta en el acompañante perfecto para nuestros postres y platos esta Navidad, al ser un chocolate de lo más versátil. 

chocolate blanco am (1)

Si queremos darnos el gusto de disfrutar de este chocolate belga blanco, gracias a Amazon podremos tener el paquete de 400 gramos por 6,99 euros.

Si es nuestro primer pedido podremos recibir este producto a Jerez de la Frontera o a cualquier parte de España de manera gratuita en un plazo de 2-3 días. 

¿Cómo fundir el chocolate?

Aunque este chocolate se puede comer de forma sólida y sin añadirlo a otro alimento, lo más recomendado es fundir estas gotas de chocolate blanco, y os recomendamos cómo hacerlo para que no se queme y disfrutemos de todo su sabor.

Microondas

  • Colocar las gotas en un recipiente adecuado
  • Introducirlo en el microondas y calentar a máxima potencia durante unos 15 o 20 segundos
  • Remover hasta obtener una masa homogénea

Baño María

  • Colocar las gotas de chocolate en un cazo
  • Colocar el cazo sobre otro recipiente con agua
  • Calentar y remover continuamente hasta obtener una masa homogénea

Este es el chocolate negro más vendido en Amazon: es blanco y se vende en gotas