viernes. 02.12.2022

El chollo de Decathlon: una sudadera de Geographical Norway para ir calentita por 39,99 euros

La sudadera de marca que vende la tienda deportiva es genial porque no necesitarás una chaqueta pesada este invierno para no pasar frío
El chollo de Decathlon: una sudadera de Geographical Norway para ir calentita por 39,99 euros
El chollo de Decathlon: una sudadera de Geographical Norway para ir calentita por 39,99 euros

Las sudaderas no pasan de moda y más cuando hablamos de marcas tan potentes como Geographical Norway. Hoy en El MIRA hablamos de una de estas piezas que están de chollo en Decathlon y es que solo cuesta 39,99 euros y te puede salvar del frío este invierno sin necesidad de llevar tantas capas. Además siempre puedes hacerte con ella en Jerez de la Frontera y el resto de España.

No solo esta sudadera de marca exclusiva y perfecta para el frío está de chollo en Decathlon estos días, también hemos podido ver rebajas en zapatillas Adidas e incluso en artículos comercializados por la propia empresa francesa deportiva que ya eran low cost en el momento de salir al catálogo y ahora lo son mucho más.

Sudadera de Decathlon de Geographical Norway

La sudadera de montaña y trekking con capucha Mujer Geographical Norway Gymclass es una prenda de ropa diseñada por esta marca francesa especializada en temperaturas muy bajas.

Estamos ante una pieza que puede ser útil para el día a día al igual que es ideal para hacer rutas de senderismo en la montaña o incluso ir de viaje al norte de Europa.

2022111612354334182
2022111612354334182

La sudadera es de color rosa palo, pero tiene muchos detalles que la pueden hacer destacar como los logotipos de la marca en el frontal y en lateral de la marca con la bandera del país nórdico.

La sudadera goza de una capucha con media cremallera y cordones la cual garantiza un confort muy elevado y además tiene varios bolsillos en la parte de delante, entre ellos uno de tipo canguro que tanto gusta para calentarse las manos en los meses de frío cuando vamos sin guantes.

El material único utilizado es el poliéster que además se adapta con facilidad al cuerpo asegurando confort térmico, por otro lado la capucha tiene ajuste con cremallera y una garantía de hasta 3 años con un uso medio.

El chollo a solo 39,99 euros para ir calentita

Entre la clientela que ha comprado la sudadera las opiniones son muy positivas, de hecho tiene 3,9 estrellas de media entre dichas valoraciones, lo cual es una nota muy alta.

Antes podíamos acceder a la prenda de abrigo por casi 45 euros, sin embargo ha sufrido una rebaja del 11% la cual lleva a la sudadera a tener un precio de solo 39,99 euros actualmente, lo cual es un auténtico chollo si nos damos cuenta de la calidad de la que hablamos.

El envío a casa de la sudadera sería gratis ya que su precio es superior al pedido mínimo de 30 euros, Decathlon entrega rápidamente los paquetes de compra online.

​

Sudadera de montaña y trekking con capucha Mujer Geographical Norway Gymclass

​
​ Sudadera de montaña y trekking con capucha Mujer Geographical Norway Gymclass ​

Tallas de la prenda Geographical Norway

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL

Una marca con mucha proyección

La marca Geographical Norway tiene la bandera de Noruega como logotipo, pero en realidad sus orígenes se encuentran en una región de Francia cuando se llamaba Anapurna, como uno de los 14 ochomiles, es decir, una de las montañas más altas del mundo ubicada en Nepal.

En 2005 nació la empresa con el nombre que hoy conocemos y es un referente en el mundo de las prendas nórdicas pensadas para temperaturas bajo cero.

El chollo de Decathlon: una sudadera de Geographical Norway para ir calentita por 39,99...