sábado. 02.03.2024
Chaqueta corta Puffer de Adidas - EM
Chaqueta corta Puffer de Adidas - EM

Es muy habitual he lecho de que pasemos por momentos diarios en los que a la hora de elegir el outfit perfecto para cada ocasión es que el principal aspecto en el que nos fijamos es su diseño o su estética. Con el fin de hacer esto más sencillo, Adidas cuenta con una calentita chaqueta que ha puesto a mitad de precio.

Resulta ser una buena elección para llevarla con los looks favoritos y se puede encontrar en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Saliendo de esta línea, también está el hecho de que descuidamos otras características muy importante como es la facilidad que nos ofrecen las prendas para combinarlas con cualquier otra.

Chaqueta corta Puffer de Adidas
Chaqueta corta Puffer de Adidas

De la misma manera, casi sin ninguna duda afirmamos que es una realidad que son las prendas de ropa los artículos en los que más nos centramos cuando elegimos cada uno de nuestros looks. Por el contrario, lo cierto es que son los complementos los que le dan un toque diferente y personal.

Una vez que hemos interiorizado esto, Adidas, en este sentido, pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de estilos, gracias a la que podrás satisfacer tus gustos, sean cuales sean, así como las necesidades que te surjan en cada momento.

Chaqueta corta Puffer de Adidas

Como parte de la sección de ropa de mujer que le da forma al gran y variado catálogo con el que cuenta Adidas, se pueden encontrar prendas como es esta chaqueta corta Puffer. Justo es debido a que cuenta con un diseño sencillo es por lo que te resultará muy fácil de combinar y esa es una de las razones por las que es uno de los productos estrella que más está arrasando entre sus clientes.

Chaqueta corta Puffer de Adidas
Chaqueta corta Puffer de Adidas

Nos referimos a un modelo de chaqueta que ha sido fabricada para convertirse en uno de esos aliados imprescindibles durante los días de más frío que se avecinan. De igual modo, presenta un diseño cálido y holgado que, además de proteger de las bajas temperaturas, también es cómoda de llevar y fácil de combinar con casi cualquier otra prenda.

Asimismo, cuenta con un cuello alzado, un forro interior y un cierre de cremallera que aportan una cobertura aún mayor. Además, tiene bolsillos laterales y un dobladillo con cordón ajustable para adaptarla a cada forma del cuerpo.

Detalles de diseño de la chaqueta a mitad de precio de Adidas

  • Corte holgado
  • Cierre de cremallera y cuello alzado
  • Exterior y forro: tejido técnico con un 100% de poliéster reciclado
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Dobladillo con cordón elástico ajustable
  • Color del artículo: Magic Beige
  • Número de artículo: HM2614
Chaqueta corta Puffer de Adidas
Chaqueta corta Puffer de Adidas

Consejos de cuidado de la chaqueta calentita de Adidas

Teniendo en cuenta los materiales que han sido utilizados para la fabricación de esta prenda y con el objetivo de poder mantener su máxima calidad a lo largo del mayor tiempo posible, la propia marca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No usar lejía
  • Secadora con aire frío
  • No lavar en seco
  • No planchar
  • Lavar en agua fría en programa delicado
  • Secar la prenda del revés y a máquina
  • Lavar la prenda por separado y con la cremallera cerrada
  • No usar suavizante

Precio y disponibilidad en Adidas

Si se comienza a despertar conciencia acerca de tener en mente la idea de que el armario de complementos empiece a contar con un artículo que, además de ofrecer la protección que se necesita ante las bajas temperaturas y las lluvias, también te ofrezca el nivel de comodidad y de estilo que se debe tener para disfrutar sin preocupaciones, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.

Chaqueta corta Puffer de Adidas
Chaqueta corta Puffer de Adidas

Para comprarlo esto es algo tan simple como encontrarlo disponible de manera online, en la página web oficial de Adidas, así como acudiendo en persona a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de esta chaqueta corta Puffer, en Adidas y con un descuento del 50% aplicado, es de 50 euros y, además de esto, ofrece la opción de elegir entre sus tres colores disponibles: magic beige, negro o verde mineral.

El chollo del día es esta chaqueta de Adidas que combate el frío a mitad de precio