martes 17/5/22

El chollo de la semana es esta sudadera Levi's al 30% de descuento en El Corte Inglés

Las sudaderas de Levi's que van a hacerte la temporada de entretiempo por su diseño, funcionalidad y comodidad están a precio de oferta en El Corte Inglés
El chollo de la semana es esta sudadera Levi´s al 30% de descuento en El Corte Inglés
El chollo de la semana es esta sudadera Levi´s al 30% de descuento en El Corte Inglés

La firma Levi's posee las sudaderas casuales más bonitas que no te vas a querer quitar en toda la primavera disponibles en El Corte Inglés. Tal y como lees, la firma estadounidense se alía con el gigante español para hacerte llegar tus sudaderas preferidas a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España, apenas sin esfuerzo. Dale ese toque Levi's que tanto te gusta a tus looks diarios este periodo de entretiempo.

Además, deberías aprovechar la oportunidad porque la oferta que ha anunciado El Corte Inglés es para no creer. Unas sudaderas que no vas a querer quitarte en absoluto por su versatilidad y lo que representa. Si eres fan de la firma y siempre quisiste formar parte de su comunidad, Levi's te da la oportunidad de vestir con los mejores ítems y prendas a un precio de lo más asequible.

Las sudaderas de Levi's en El Corte Inglés

La sudadera de mujer con capucha y bolsillo canguro

Esta sudadera es perfecta para ir casual al gimnasio o de diario. Se trata de un modelo de lo más sencillo en un color gris deportivo con las mangas estampadas en flores blancas y rojas. Una sudadera con capucha y bolsillo canguro que tiene el logo de la marca en el pecho y flores en las mangas.

La susadera de mujer con capucha y bolsillo canguro
La susadera de mujer con capucha y bolsillo canguro

La sudadera de mujer con capucha y bolsillo canguro blanca

Este modelo mantiene el patrón del anterior pero es mucho más vanguardista debido a su efecto reflectante en su logo clásico en el pecho. Se trata de un auténtico fondo de armario que te vas a poder poner cada vez que te apetezca, desde mallas de deporte a pantalones vaqueros. El blanco nunca falla en primavera y en verano.

La sudadera de mujer con capucha y bolsillo canguro blanca
La sudadera de mujer con capucha y bolsillo canguro blanca

La sudadera de mujer con capucha y bolsillo canguro melocotón

Los colores pasteles son auténtica tendencia y Levi's lo sabe. Es por eso que este modelo de sudadera lisa con bolsillo de canguro posee un color que no vas a querer quitarte en todo el período de entretiempo. Se trata de un apetitoso color melocotón que va a combinar increíble con las prendas de tu armario.

La sudadera de mujer con capucha y bolsillo canguro melocoton
La sudadera de mujer con capucha y bolsillo canguro melocoton

Precio increíble

Los precios son una pasada. No pierdas la oportunidad de poseer en tu armario las sudaderas de moda para combinar con los looks que te propone Levi's con las mejores prendas de la firma. No vas a arrepentirte en absoluto con estas prendas rebajadas en El Corte Inglés.

Precio por prenda

  • La sudadera de mujer con capucha y bolsillo canguro: 59,50 euros.
  • La sudadera de mujer con capucha y bolsillo canguro blanca: 55,30 euros.
  • La sudadera de mujer con capucha y bolsillo canguro melocotón: 55,30 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Levi's te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de la marca icónica de denim en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma estadounidense.

La historia de Levi's

La firma de vaqueros fundada por Jacob Davis, un sastre de Reno, Nevada, se junta con Levi Strauss para crear y patentar ropa de trabajo remachada para reforzarla fabricada con tela vaquera original azul. Así es como nacieron los vaqueros o "blue jeans", inicialmente denominados “XX”. Habría que esperar hasta 1890 para que los legendarios Levis 501 comenzaran a tomar vida.

Este icónico modelo llega hasta nuestros días, manteniéndose en el trono durante más de un siglo y revolucionando la moda casual del día a día como jamás antes se pudo imaginar. 

El diseñador Yves Saint Laurent

Fue el mismísimo genio del siglo XX, aprendiz de Christian Dior y creador de su propia y revolucionaria firma, Yves Saint Laurent, el que confesó que de lo único que se arrepiente es de no haber sido él el creador del pantalón vaquero, una auténtica locura, ¿verdad? Así es el pantalón vaquero, un must have en toda regla sin el que sería imposible entender la moda contemporánea.

El chollo de la semana es esta sudadera Levi's al 30% de descuento en El Corte Inglés