viernes. 19.04.2024
Tienda Adidas Jerez
Tienda Adidas Jerez

La chaqueta del invierno tiene nombre propio y se ha confeccionado con una tecnología extrema muy al estilo de Adidas. La chaqueta de plumón Helionic Relaxed se encuentran disponibles en cinco colores y resguarda del frío de forma sublime. Una ganga disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una chaqueta icónica diseñada para las bajas temperaturas que acumula muy buenas valoraciones del cliente en el portal web de la firma alemana. Estos son todos y cada uno de los detalles de este ítem de Adidas que posee diferentes tonalidades. Se encuentra disponible en el portal web.

Chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas
Chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas

La chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas

La chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas espectacular y una de las prendas icónicas para los últimos meses de frío y el resto de temporadas invernales venideras. Un ítem con mucho que decir que pose, nada más y nada menos que cinco tonalidades neutrales diferentes para que el cliente elija la que más le guste o coincida con su personalidad.

Esta chaqueta Adidas presenta un corte holgado y un diseño ligeramente más corto de lo habitual, que ofrece comodidad y un estilo actual. Además, este ítem lo reúne todo para triunfar. Gracias a sus tradicionales cámaras aislantes y al relleno de plumón de 600 cuins la persona se siente totalmente abrigada desde el momento en el que se lo pone.

Chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas
Chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas

Una prenda icónica que se adapta al cuerpo a la perfección. Los puños elásticos y el dobladillo ajustable resguardan de las bajas temperaturas. Los bolsillos con cremallera permiten mantener las manos calientes y acceder fácilmente a las llaves, el móvil o la cartera.

Valoraciones de los clientes de Adidas

La chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas tiene muchas valoraciones de clientes y la gran inmensa mayoría son positivas, lo que le otorgan 4,7 estrellas. Una puntuación que ha sido elaborada por usuarios que ya han comprado y probado el producto en todos los sentidos.

Chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas
Chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas

Un cliente dice: "Súper ligero y calentito, lo que buscaba! Talla algo más e lo habitual pero justo es lo que necesitaba, corte holgado y sobre todo que abriga mucho. Una prenda. Ligera para esos días de frío intenso en invierno. Muy cómoda y confortable".

Otro apunta: "Abriga y no pesa nada. Es perfecto para llevarlo con ropa de deporte o vaqueros. Es muy confortable y cálida. Muy recomendable, va bien con todos los looks. Necesitaba una chaqueta que no me quedara incómoda en las caderas. Esta es la longitud perfecta. Mantiene muy bien su forma esponjosa y es cálido. Me encanta que el cuello también suba".

Chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas
Chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas

Detalles principales de la chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas

  • Corte holgado
  • Cierre frontal con botón a presión oculto y cuello alzado
  • Tejido técnico 100% poliéster reciclado
  • Relleno: 80% plumón de pato / 20% plumas
  • Plumón con poder de relleno de 600 cuins
  • Bolsillos frontales con cremallera
  • Puños elásticos ocultos
  • Diseño más corto de lo habitual
  • Acabado sin fluorocarbonos que repele el agua
  • Color del artículo: 5 colores
  • Número de artículo: HY3939

Precio increíble en Adidas

Este modelo tiene un precio acorde a la calidad y prestaciones del producto en sí pero se encuentra en sección de Nueva Colección. La chaqueta de plumón Helionic Relaxed de Adidas se encuentra en la sección de Nueva Colección y cuesta 170 euros. Un precio barato para una chaqueta icónica.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que esta firma la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego se pueden disfrutar en el hogar de Jerez de la Frontera.

Clase y comodidad en la chaqueta acolchada de plumón de Adidas, 5 colores