viernes. 09.12.2022

Los clientes de Amazon lo eligen: limpieza con taladro o atornilladora casi 5 estrellas

El marketplace de Bezos sorprende con productos de limpieza de última tecnología para todo tipo de estancias
Los clientes de Amazon lo eligen: limpieza con taladro o atornilladora casi 5 estrellas
Los clientes de Amazon lo eligen: limpieza con taladro o atornilladora casi 5 estrellas

El nuevo producto que ha sacado Amazon en la sección de limpieza es uno de esos que no puedes quitarte de la cabeza porque llama mucho la atención. Hablamos de un artículo para limpieza que recuerda a un taladro o a una atornilladora con casi 5 estrellas de valoraciones de los propios clientes. Lo mejor es que gracias al envío a toda España llega a Jerez de la Frontera.

La empresa de Jeff Bezos sorprende en algunas ocasiones con productos que jamás hubieras imaginado que existía, de hecho suele pasar mucho en la sección de electrodomésticos pequeños y limpieza. De hecho, el producto de Amazon protagonista de este artículo es un aparato bastante extraño que puede facilitar la vida de mucha gente.

Limpieza en Amazon

Hoy hablamos de un cepillo de taladro de Amazon que se está haciendo muy famoso en Amazon y es capaz de dejar impoluto cualquier cosa que te imagines.

Hablamos de un artículo de mucha calidad que funciona con el mismo mecanismo que los destornilladores inalámbricos, sin embargo se le añade un aplique con cerdas de plástico de polipropileno y nailon para limpieza todo tipo de superficies.

Cepillo de Taladro 8PCS
Cepillo de Taladro 8PCS

En primer lugar, es destacable el hecho de que el cepillo es resistente al calor y ahorra mucho tiempo de limpieza manual. Además, la gracia de esto es que el cepillo se puede aplicar a cualquier taladro o destornillador inalámbrico.

Puede ser lo más útil para limpieza manchas de óxido o musgo y todo tipo de cosas que necesitan de más fuerza, pero sin cansarse. Al poner el juego de los 8 cepillos en el taladro este girará con mucha fuerza.

Algunos tipos de cepillos son el básico, el de bola larga, la varilla de extensión, etc. Los accesorios son compatibles con la mayoría de destornilladores eléctricos y taladros del mercado, de manera que tengan el tornillo hexagonal.

En general, con estos cepillos puedes confiar en limpiezas profundas de coches, neumáticos, alfombrillas, bañeras, inodoros, azulejos, esquinas, fregaderos, etc.

El precio de estos productos que vienen en set es bastante asequible, además aunque estén disponibles en muchos colores como amarillo, rosa o verde, el tono azul es el más barato en Amazon: 18,99 euros.

Casi 5 estrellas de valoraciones

Este set de cepillos de limpieza es lo más vendido y es muy elegido una y otra vez por los clientes. Tiene más de 500 valoraciones y una media de estrellas muy alta: 4,3.

Cepillo de Taladro 8PCS
Cepillo de Taladro 8PCS

Una de las cosas que siempre tienen en el podio a Amazon es el hecho de envío todos sus paquetes de forma generalizada gratuitamente. Esto, además, no tarda mucho tiempo.

En concreto el set de cepillos para taladro tiene un tiempo de espera de 3 días y no hablamos de períodos laborables, sino que estos días son naturales, por lo que un pedido se hace un viernes y el lunes puede estar en casa sin problema alguno.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 23,3 x 16,8 x 13,4 centímetros
  • Peso: 780 gramos
  • Material: polipropileno
  • Juego de 8 cepillos
  • Compatible con atornilladores y taladros

Los clientes de Amazon lo eligen: limpieza con taladro o atornilladora casi 5 estrellas