martes. 04.10.2022

Este climatizador portátil de agua e hielo es el más valorado en Amazon: hasta 25 metros

Aunque haya empezado septiembre todavía quedan los últimos coletazos del calor y Amazon lo sabe
Este climatizador portátil de agua e hielo es de más valorado en Amazon: hasta 25 metros
Este climatizador portátil de agua e hielo es el más valorado en Amazon: hasta 25 metros

Los climatizadores no han pasado de moda aunque hayamos entrado en el mes de septiembre. Amazon tiene uno de estos aparatos de una calidad inconmensurable que es el más valorado de todos. Funciona con agua e hielo, es portátil y por si fuera poco es capaz de enfriar hasta 25 euros. Puedes conseguirlo con envío a Jerez de la Frontera y otras ciudades españolas.

Este verano la página web de Jeff Bezos se ha encargado de crear una buena reputación en cuanto a climatizadores se trata. Amazon tiene algunos de los electrodomésticos del mercado que más rápido quitan el insoportable calor, tienen buenas valoraciones y un precio competitivo.

Climatizador portátil de agua e hielo

El producto del que hablamos hoy en El MIRA no es más que un aparato eléctrico encargado de bajar la temperatura de los hogares sin molestos tubos, como ocurre con los aires acondicionados.

Antes de nada, cabe mencionar que los climatizadores portátiles tienen la gran ventaja de poder cambiarse de sitio, a diferencia de los grandes aparatos acondicionados: si quieres enfriar una estancia tienes que poner uno por cada una de ellas y gastarte un dineral.

Tristar AT-5468 Climatizador portátil 2 en 1 oscilante
Tristar AT-5468 Climatizador portátil 2 en 1 oscilante

Con el climatizador de Amazon del fabricante Tristar puedes olvidarte de esto para siempre. Los ventiladores no llegan a enfriar lo suficiente, por eso este climatizador se vale de esta tecnología junto con el agua helada, que hará que el aire pase a ser una brisa fría, lo que deriva en una baja sustancial de las habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.

Para hacer esto el climatizador Tristar AT cuenta con un depósito extraíble de agua de hasta 8 litros, al rellenarlo tú eliges la temperatura de la misma.

El mando a distancia que incluye hace que este producto sea muy necesario, ya que no solo te quita los coletazos finales del calor sino que no te tienes que levantar del sofá para hacerlo funcionar a tu gusto.

La velocidad del aire frío se puede modular en tres niveles diferentes, además de 3 modos dependiendo de cómo te encuentres en ese momento: el normal, el natural y el sueño.

Tiene un depósito extra para hielo, esencial en esos días en el que las temperaturas superan los 35º. Además con su asa integrada y las ruedas giratorias podrás moverlo por toda la casa, destacando que esto es posible porque pesa solo 6,75 kilos.

Por último, el electrodoméstico es realmente eficiente, ya que solo funciona con sistema de ventilación y evaporación.

​

Tristar AT-5468 Climatizador portátil 2 en 1 oscilante

​
​ Tristar AT-5468 Climatizador portátil 2 en 1 oscilante ​

El más valorado de Amazon

Este producto tiene 4 estrellas de media entre sus valoraciones, lo cual es una buena nota. Además tiene un precio muy asequible, teniendo en cuenta que te aguantará este fin de temporada y muchos veranos más: 127 euros.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 29 x 36 x 63 centímetros
  • Peso: 7 kilos
  • Nivel de ruido: 65 decibelios
  • Potencia: 45 vatios
  • 3 niveles de aire
  • Control remoto con mando a distancia
  • Capacidad de agua: 8 litros
  • Color: blanco

En casa a tiempo

El climatizador Tristar AT-5468 tiene envío gratis a través de Amazon, eso sí, el pedido llegará como muy pronto en dos semanas a casa: estupendo para disfrutarlo los últimos días de calor y tenerlo listo para junio de 2023.

Este climatizador portátil de agua e hielo es el más valorado en Amazon: hasta 25 metros