jueves. 18.04.2024
Colección Poem, el maquillaje más romántico de Mercadona para las fiestas de Navidad
Colección Poem, el maquillaje más romántico de Mercadona para las fiestas de Navidad

Es bien sabido que la cosmética y el maquillaje es uno de los puntos fuertes del supermercado valenciano Mercadona ya que ofrece calidad a un precio realmente bajo. La colección Poem de Mercadona se encuentra inspirado en un mundo literario lleno de romanticismo y se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

La colección Poem de Mercadona tiene fragancia, maquillaje, neceser y hasta brochas y pinceles, todo en uno. Una colección bohemia increíble que marca la diferencia en todos los sentidos. Estos son todos los detalles pertinentes acerca de la colección más preciosista de Mercadona hasta la fecha.

Neceser de la Colección Poem de Mercadona
Neceser de la Colección Poem de Mercadona

La Colección Poem de Mercadona

La Colección Poem de Mercadona es la estrella del supermercado valenciano que pretende arrasar en Navidad en todos y cada uno de los sentidos. Está inspirada en los libros de literatura más románticos, esos que sumergen al lector en sus historias bellas y amorosas.

A menudo, las novelas románticas capturan la esencia navideña, como lo hace la Colección Poem. Cada uno de sus componentes está diseñado para transportar al usuario a un mundo de sueños y emociones puras, para sugerir un regalo que inspira amor. Esta entrega es idónea para consiguir los mejores looks de día y de noche para una Navidad estéticamente perfecta.

Colección Poem de Mercadona
Colección Poem de Mercadona

Los elementos de la Colección de Mercadona

La Colección Poem presenta una selección de productos en tendencia que ayudarán a renovar cualquier look con plena sintonía navideña. Desde fragancia hasta neceser, pasando por un sinfín de productos de maquillaje. Todo lo necesario para triunfar en una misma entrega gracias a Mercadona.

La fragancia Poem de Mercadona

Esta colonia se postula como uno de los mejores productos del mercado por su aroma inconfundible que embriaga a cualquiera. Fragancia carismática y sofisticada en tonos dorados y brillantes. Acompañada por una caja redonda con cordel, perfecta para regalar. Sus notas olfativa son las siguientes:

  • Nota de salida: Musgo de roble.
  • Nota de corazón: Ámbar.
  • Nota de fondo: Almizcle Blanco.
Fragancia de la Colección Poem de Mercadona
Fragancia de la Colección Poem de Mercadona

Un neceser con brochas

No podía faltar la joya de la corona. Mercadona destaca con un conjunto compuesto por un neceser que lleva un compartimento cubierto en el interior para guardar 6 pinceles y una esponja de maquillaje. El neceser está equipado con una correa que facilita su transporte.

Una paleta de sombras completa

Otro de los componentes de esta colección es una paleta de sombras de ojos y polvos para el rostro. que contiene 21 sombras de ojos, 1 polvo compacto, 1 bronceador, 1 colorete y 3 iluminadores para el rostro. Todas ellas en tonos de los más románticos y bohemios.

Paleta de sombras completa de la Colección Poem de Mercadona
Paleta de sombras completa de la Colección Poem de Mercadona

Labiales mate color rojo

Por un lado, se encuentra el fluido de labios en acabado mate y de alta pigmentación, desarrollado en tono rojo. Cuenta con una textura cremosa y ligera que permite envolver los labios dejando un acabado perfecto de alta cobertura. Es un producto de larga duración con el que se consigue una sonrisa impecable.

Para las más tradicionales, también cabe la posibilidad de obtener la barra de labios de acabado supermate, con alta cobertura y textura cremosa para unos labios a todo color. Así se consigue un color puro en los labios con una sola pasada, y se puede disfrutar de una inesperada sensación hidratante.

Labial Fluido de la Colección Poem de Mercadona
Labial Fluido de la Colección Poem de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es una colección de cosméticos muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados. Unos productos asequibles y muy fácil de encontrar por un fantástico precio.

La colección de cosméticos Poem de Mercadona para un maquillaje perfecto en Navidad