lunes. 26.02.2024
Sección de belleza y cosmética en Mercadona de Jerez
Sección de belleza y cosmética en Mercadona de Jerez

Tener las uñas a punto para Navidad y Nochevieja al mejor precio es posible gracias a la firma de cosmética, maquillaje y cuidado personal Deliplus en el supermercado valenciano Mercadona. La Colección de Lacas de Uñas en todos los colores ya se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

El mejor resultado a un precio que quita el hipo. Una colección de lacas de uñas que marca la diferencia en todos los sentidos. Estos son todos los detalles pertinentes acerca de estos productos tan asequibles de Mercadona. La manicura profesional en casa está servida.

Supermercado Mercadona en Valencia
Supermercado Mercadona en Valencia

La Colección de Lacas de Uñas de Mercadona

La Colección de Lacas de Uñas de Mercadona es la estrella del supermercado valenciano que pretende arrasar en Navidad en todos y cada uno de los sentidos. Una línea que tiene una amplia variedad de colores y un envase moderno, cómodo y manejable. Además, resulta más fácil de aplicar. Si por algo destacan es por su cobertura de alto brillo.

Si el cliente está buscando una Laca de Uñas para darle un toque de color a al look y estilizar la mano, Mercadona es el lugar correcto. Ahora que se acercan las fiestas de diciembre y que la Navidad y Nochevieja están a la vuelta de la esquina, es necesario cuidar el máximo todos los detalles estéticos para estar a punta de lanza el momento adecuado.

Colección de Lacas de Uñas de Mercadona
Colección de Lacas de Uñas de Mercadona

Una de los detalles más importantes es la manicura, pero realmente la manicura profesional en un salón de uñas posee un coste que no es apto para todos los bolsillos. Una vez más el supermercado valenciano de Mercadona democrática la industria de la belleza con las mejores lacas de uñas de todo el mercado.

Unas opciones que sorprenden de lo lindo tanto nivel calidad como a nivel precio. Se tratan de un conjunto de uñas de lo más interesante con una gama cromática con muchas opciones y que son verdaderamente baratas y fáciles de usar en casa. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos. Estos son algunos de los colores disponibles:

  • Nº 01 Blanco punta
  • Nº 03 Rosa
  • Nº 15. Perla rosada
  • Nº 18. Suave peonía
  • Nº 20. Rosa magnético
  • Nº 22. Granate sublime
  • Nº 24. Magenta real

Cómo usar la Colección de lacas de uñas Mercadona

Esta colección de lacas de uñas son muy fáciles e intuitivas cuando se trata de uso. El cliente puede tener listas las uñas en tres sencillos pasos. El primero de ellos sería aplicar la base 9 en 1para proteger y fortalecer las uñas. El segundo se correspondería con aplicar 2 capas de esmalte del color que más guste de la línea de Lacas de Uñas Deliplus.

Colección de Lacas de Uñas de Mercadona
Colección de Lacas de Uñas de Mercadona

El toque final también resulta de lo más importante. Si así lo desea el cliente, es posible finalizar el proceso con el Gel brillo secado rápido, para proteger el esmaltado y aumentar la durabilidad de la manicura. Se recomienda el uso de una base ya que prepara la uña, mejora la adherencia y evita que las uñas cojan color.

Para retirarlo es posible hacerlo con un quitaesmalte habitual. Basta con impregnar el algodón con el quitaesmalte y colocarlo sobre la uña unos segundos para que actúe el producto y, a continuación, arrastrar para retirar el esmalte.

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es una colección de cosméticos muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados. Unos productos asequibles y muy fácil de encontrar por un fantástico precio.

Precio en Mercadona

La Colección de lacas de uñas Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 2,50 euros la unidad.

La colección de pintaúñas superventas de Mercadona está arrasando por menos de 2,50 euros