domingo. 25.09.2022

La colonia de Calvin Klein más vendida en El Corte Inglés a un precio nunca visto

Esta es la colonia de marca más vendida en El Corte Inglés y que ahora está en oferta con un 62% de descuento en la web oficial

Colonia Calvin Klein Eau de Toilette CK One Summer
Colonia Calvin Klein Eau de Toilette CK One Summer

El Corte Inglés es una de las firmas más comprometidas con la venta de productos de moda, complementos y perfumes de marca de gran calidad. Pese a que la mayoría de las veces el precio de estos productos es desorbitado, en estos días están arrasando en Jerez de la Frontera y toda España una serie de colonias de marca Calvin Klein por sus jugosos descuentos en las tiendas de El Corte Inglés.

Desde ropa de marca de última moda hasta cualquier electrodoméstico que falte en tu hogar. El Corte Inglés abarca un importante nicho de mercado con una gran variedad de productos de todo tipo y para todos los bolsillos. 

Por este motivo, desde El MIRA vamos a descubrir 3 colonias de la marca Calvin Klein que en estos días se encuentran con un jugoso descuento en las tiendas de El Corte Inglés. Por lo tanto, no dejes escapar estas grandes oportunidades de mercado y marca tendencia con las mejores colonias a precios que no podrás creer.

Colonia Calvin Klein Eau de Toilette CK One Summer

Esta es la colonia más vendida de todo el catálogo de El Corte Inglés. La colonia Calvin Klein Eau de Toilette CK One Summer es una fragancia sin género inspirada en la frescura de un oasis en el sofocante desierto estadounidense.

Esta edición limitada de Calvin Klein de verano es una fragancia que contiene la nota de corazón de ruibarbo vibrante, las notas altas de limón Meyer espumoso y un acorde de agua más fresca. Notas que persisten y recuerdan al frescor del calor del verano.

Por su parte, el frasco presenta un degradado de azul a verde y un texto distorsionado inspirado en una ola de calor. 

Colonia Calvin Klein Eau de Toilette CK One Summer
Colonia Calvin Klein Eau de Toilette CK One Summer

Colonia Calvin Klein Eau de Toilette cK IN2U Women

Esta colonia de Calvin Klein, también considerada como una de las más populares y vendidas en El Corte Inglés, está pensada para personas que busquen colonias simples, minimalistas y con buen olor.

Esta relajada esencia se encuentra en el equilibrio entre la luminosidad y sensualidad, un hibrido que hará que no tarde en convertirse en una de las favoritas de tu colección de perfumes.

Colonia Calvin Klein Eau de Toilette CK one
Colonia Calvin Klein Eau de Toilette CK one

Eau de Toilette cK IN2U Women

Las nuevas colonias ck IN2U para él y para ella capturan la seducción espontánea de toda una generación que se siente libre gracias a la tecnología. Las nuevas generaciones son capaces de comunicarse con cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier parte del mundo y esta colonia supone un paso más allá por su inconfundible olor.

Su aroma empieza con una explosión efervescente de pomelo rosa y una oleada de deliciosa orquídea azucarada. Iluminando desde el interior, el ámbar neón que recorre toda la fragancia y que le da ese toque tan singular.

Colonia Calvin Klein Eau de Toilette IN2U Women
Colonia Calvin Klein Eau de Toilette IN2U Women

Precio de las colonias de Calvin Klein en El Corte Inglés

Si crees que algunos de los perfumes de Calvin Klein casan con lo que estabas buscando. Debes conocer los precios de estas fragancias para mujer a las que El Corte Inglés ha rebajado considerablemente su precio respecto a su valor original: 

  • Colonia Calvin Klein Eau de Toilette CK One Summer: 22,95 euros antes 61,20 euros.
  • Colonia Calvin Klein Eau de Toilette cK IN2U Women: 29,95 euros antes 101,54 euros.
  • Eau de Toilette cK IN2U Women: 19,00 euros antes 61,85 euros.

Consulta sus precios y disponibilidad directamente a través de la web oficial de El Corte Inglés.

La colonia de Calvin Klein más vendida en El Corte Inglés a un precio nunca visto