martes. 23.04.2024
Combaten el calor en Ikea con la nueva almohadilla refrescante que se mete en la nevera (1)
Combaten el calor en Ikea con la nueva almohadilla refrescante que se mete en la nevera (1)

Ikea tiene para ti la solución perfecta para que el calor del verano no te impida conciliar el sueño de la forma más placentera. Las almohadillas refrescantes REXBEGONIA son todo lo que necesitas para que las altas temperaturas no supongan un problema a la hora de dormir. Una almohadilla sostenible con la que firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo y que te envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Las almohadillas refrescantes REXBEGONIA y son ideales si pasas demasiado calor al dormir. Te refrescan e incluso puedes meter la almohadilla refrescante en la nevera antes de utilizarla para aumentar el frescor. También puedes colocarla sobre una silla, así como sobre la cama o sobre la funda de la almohada. Estos son todos los detalles de la almohadilla más valorada de Ikea.

Almohadilla refrescante REXBEGONIA
Almohadilla refrescante REXBEGONIA

Las almohadillas refrescantes REXBEGONIA

Si te cuesta dormir por el calor, pon esta almohadilla alrededor de la almohada o encima del colchón. La sensación de frescor te ayudará a relajarte y conciliar el sueño. Si quieres potenciar el efecto refrescante, métela en la nevera antes de usarla. Se puede usar para completar el colchón o la almohada. Si quieres que tenga un mayor efecto refrescante, mételo en la bolsa de cremallera reutilizable y déjalo en la nevera durante una hora.

Almohadilla refrescante REXBEGONIA
Almohadilla refrescante REXBEGONIA

Máxima funcionalidad

Las almohadillas refrescantes REXBEGONIA son de lo más increíbles. Como el material es transpirable y absorbe la humedad, te proporciona un entorno de descanso seco durante toda la noche. Protege tu almohada o colchón, ya que los mantiene como nuevos y alarga su ciclo de vida. También puedes ponerlo en una silla para disfrutar de su efecto refrescante mientras trabajas o miras la tele. Tiene un mantenimiento muy sencillo, ya que se puede lavar a máquina a 40 ºC y secar en la secadora.

Sostenible

El uso de poliéster reciclado en la fabricación de este producto, permite utilizar menos materias primas nuevas y reducir el impacto ambiental, a la vez que le dan una segunda vida a los materiales.

Ikea pretende tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, quieren que en 2030 todos los materiales usados para fabricar estos productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.

Almohadilla refrescante REXBEGONIA
Almohadilla refrescante REXBEGONIA

Materiales y cuidados

  • Tejido superior: 90% nylon, 10% elastán
  • Relleno: 70 % poliéster (7 0% reciclado como min.)/ 30 % viscosa
  • Tejido posterior: 100 % poliéster (100 % reciclado)
  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
  • No utilizar lejía.
  • Secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo).
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo esta almohadilla para un descanso óptimo. Este verano tendrás contigo la almohadilla más icónica y funcional de Ikea.

Precio inigualable

Estas almohadillas de Ikea poseen un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu almohadilla más chollo de la temporada por un mínimo precio. Las almohadillas refrescantes REXBEGONIA cuestan 9 euros la unidad.

Combaten el calor en Ikea con la nueva almohadilla refrescante que se mete en la nevera