lunes 16/5/22

La comida para mascotas más exclusiva de Alcampo es de extrema calidad: pollo, salmón, buey, cordero y arroz

Descubre cuáles son las comidas y piensos que Alcampo ha puesto a la venta para que nuestras mascotas estén sanos 
La comida para mascotas más exclusiva de Alcampo es de extrema calidad: pollo, salmón, buey, cordero y arroz
La comida para mascotas más exclusiva de Alcampo es de extrema calidad: pollo, salmón, buey, cordero y arroz

Los supermercados Alcampo, ubicados en Jerez de la Frontera y otras localidades de España, no solo se preocupan por la salud de sus clientes sino también por la de sus mascotas. Ante ello, ha puesto a la venta los mejores piensos y comidas para animales del mercado, que harán que se encuentren fuertes y sanos. 

Alcampo cuida la salud de nuestras mascotas

En este sentido, los piensos con los que cuenta Alcampo en su catálogo son la mayoría para perros, y están elaborados con ingredientes de primera calidad que aseguran la buena salud del animal. 

pienso (1)

Sus ingredientes pueden ir desde pollo hasta cordero con otros alimentos saludables, manteniendo así una nutrición equilibrada que haga que nuestro perro tenga una condición física ideal, con unos músculos y unos huesos fuertes y sanos.

Cada uno de los piensos que ha puesto a la venta Alcampo, adapta el porcentaje de proteínas y calorías dependiendo del tamaño y raza de perros, ya que las razas pequeñas necesitarán otras condiciones con respecto a las razas grandes. 

Los beneficios de un pienso de calidad

Pero antes de conocer los piensos y comidas para mascotas que ha lanzado Alcampo, pasaremos a detallar por qué es tan importante que nuestra mascota tenga una alimentación equilibrada y saludable.

mascota (1)

Cambios físicos

Dentro de los beneficios que puede aportar un pienso a nuestra mascota, están los cambios físicos e internos. Comenzamos por aquellos cambios que podremos observar a simple vista:

  • Mejora su piel y su pelo: Con piensos elaborados con ingredientes de gran calidad, su pelo lucirá brillante y su piel sana, rosada, dejando de lado los picores y la caspa. 
  • Desaparece su mal aliento: Gracias a la comida natural, su estómago digiere alimentos 100% naturales, frescos, libres de aditivos y subproductos.
  • Controla su peso: Con un pienso de calidad, que se ajuste a su peso y tamaño, conseguirás equilibrar el aporte de nutrientes que tu mascota necesita sin caer en el exceso de cereales u otro alimento, que provoque el sobrepeso. 

Cambios internos

Ahora pasamos a todos los beneficios que conseguirá nuestra mascota, aunque no lo notemos a simple vista, pero que hará que su salud sea mucho mejor.

  • Mejora la digestión: Al tratarse de comida de calidad, se considera que la asimilación de nutrientes será mucho mayor y, por consiguiente, los residuos menores. Es decir, con una dieta natural serán más pequeñas, menos olorosas y, además, notarás que defecara menos veces. 
  • Mejora el sistema inmunitario: Los piensos basados en alimentos naturales se elaboran con ingredientes frescos y de primera calidad, garantizando así una mayor conservación de sus nutrientes y características nutritivas.
  • Reduce las alergias e intolerancias: el exceso de cereales y legumbres pueden provocar reacciones en el organismo, malas digestiones, diarreas… Con dejar de dar esos alimentos, podemos ver una gran mejora en nuestras mascotas. 

Los piensos más exclusivos de Alcampo

Después de conocer todos los beneficios que tiene para nuestra mascota comer un pienso de gran calidad, elaborado con ingredientes naturales, pasamos a conocer los exclusivos piensos que Alcampo ha añadido a su catálogo.

pienso1 (1)

Hablamos de 5 piensos y comidas para mascotas, que son los más exclusivos de Alcampo, y que se adaptan a las necesidades de cada tipo de mascota:

  • Comida para perro adulto de la marca ULTIMA ADULT Affinity, que está elaborada con pollo, arroz y cereales integrales. Se vende el saco de 18 kg por 49,99 euros
  • Pienso para perros adultos, de entre 1 y 7 años, de la marca  ULTIMA ADULT Affinity. Este pienso está elaborado a base de buey, arroz y cereales, y se vende el saco de 7,5 kg por 24,90 euros.
  • Comida para perros medianos de la marca BREKKIES Affinity, que está elaborada con salmón, verduras y cereales. Alcampo vende el saco de 14 kg por 24,99 euros
  • Alimento seco para perros junior, de la marca JULIUS-K9, que está elaborado con cordero y arroz. Este pienso se vende en un saco de 3 kg y cuesta 19,90 euros
  • Comida húmeda para gatos adultos, de la marca Purina Gourmet, que incluye 8 latas de 85 gramos cada. Estas latas de comida para gatos está elaboradas a base de mousses de diferentes alimentos como: Buey, pescado, pollo y conejo. Tiene un precio de 4,69 euros

La comida para mascotas más exclusiva de Alcampo es de extrema calidad: pollo, salmón,...