
Parfois pone el objetivo en Bulgari, la firma de joyas más famosa del mundo. La cabecera de moda pronta toma prestado el gusto exquisito de la casa de joyas italiana para diseñar los pendientes de aro dorados con circonitas y perlas más elegantes del mercado. Se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera en el resto de España.
Unos pemdientes precisos que combinan a la perfección el color dorado con el brillo de las circonitas en un resultado increíble. La firma de joyería y accesorios de Parfois diseña unos pendientes que respiran lujo y sofisticación. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de este accesorio de la firma Parfois.

Los pendientes de aro dorados con circonitas y perlas de Parfois
Los pendientes de aro dorados con circonitas y perlas de Parfois son una oda a la sofisticación y elegancia más extrema. Se tratran de unos pendientes perfectos para triunfar en todos los sentidos y contextos posibles. Una joya perfecta para combinar con todo el guardarropa de la temporada sin distinciones.
Unos pendientes elegantes de Parfois
Un accesorio que no solo posee un toque distinguido, sino que también cuenta con una estética realmente envidiable que marca la diferencia. Una joya fondo de armario para vestir sin remordimientos. Estos pendientes se han confeccionado con los mejores materiales del mercado.

La composición exterior consta de un 40% de acrílico, mientras que también posee el mismo porcentaje de latón y un 20% de circonio. Unos pendientes realmente estéticos y elegantes que poseen un coste verdaderamente bajo. Una maravilla de temporada para lucir de la mejor de las maneras y siguiendo las tendencias.
Detalles principales de los pendientes de aro dorados con circonitas y perlas de Parfois
- Pendientes de aro
- En tonalidad dorada
- Piedras o apliques: Con circonitas y perlas
- Tamaño medio
- Comodín que combina con todo el armario
- Materiales de fabricación: 40% Acrílico, 40% Latón, 20% Circonio
- Dimensiones cm: 1 (L)
- Firma: Parfois

Los pendientes B.ZERO1 Rock de Bulgari
Los pendientes B.zero1 Rock, inspirados en el anfiteatro más reconocido del mundo, el Coliseo, son una declaración innovadora de la visión creativa de Bulgari impregnada con un toque de irreverencia. Cabe destacar que la firma posee su casa en Roma y que siempre encuentra aquí su universo inspiracional.
En un desafío a la propia esencia de la estética joyera, su distintiva espiral se reinterpreta con incrustaciones en oro, resaltando el espíritu visionario y sin complejos del icono del diseño de Bvlgari. Los endientes B.zero1 Rock en oro amarillo de 18 qt con pavé de diamantes son espectaculares.

Características principales de los pendientes B.ZERO1 Rock de Bulgari
- Pendientes B.ZERO1 Rock de Bulgari
- Referencia.: 357918
- Material: Oro amarillo
- Diamantes (quilates): 0.27
- Gema: Diamantes
- Hecho en: Italia
Precio de infarto de los pendientes de Parfois respecto a Bulgari
Se trata de un accesorio que, a pesar de pertenecer a la sección de Nueva Colección, posee un precio de lo más competente que sorprende. Lo hace por sus características tan elevadas, al igual que su diseño, para los que poseen un precio muy barato. Este accesorio tan solo cuesta 5,99 euros. Los de Bulgari cuestan unos 8.700 euros.
El bolso en Jerez de la Frontera
Una joya increíble a precio de infarto. Además si el cliente estuviera interesado en este accesorio solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Parfois y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.