lunes. 27.03.2023

Como si fuera The North Face: la nueva chaqueta de Pull and Bear que enloquece a sus clientas

Pull and Bear es una filial muy potente de Inditex que ahora tiene una chaqueta a buen precio aunque no pertenezca a la sección de rebajas
Revolución en Pull and Bear con la venta de esta chaqueta acolchada
Como si fuera The North Face: así es la nueva chaqueta de Pull and Bear que enloquece a sus clientas

No es necesario gastarse mucho dinero en una chaqueta para sentir que realmente estás a salvo de las bajas temperaturas. Enero ha sido un mes realmente frío y no hay mejor forma de prepararse para febrero con una novedad de Pull and Bear: una chaqueta que parece sacada de The North Face. La prenda está disponible en la página web para Jerez de la Frontera y toda España, además hay mucho stock al no ser de rebajas.

De la misma forma que podemos encontrar esta chaqueta que podría ser de marca en la tienda juvenil de Inditex Pull and Bear hay un sinfín de artículos ideales para combinar con tus outfits, un ejemplo es un bolso que también imita a una firma muy conocida. Ahora queda prepararse para este mes intenso que queda de frío y posibles lluvias.

CHAQUETA ACOLCHADA CORTA
CHAQUETA ACOLCHADA CORTA

Chaqueta acolchada corta

Hoy en El MIRA hablamos de nuevo de una chaqueta acolchada corta, en este caso está en venta en Pull and Bear y es de nueva temporada, por lo que poca gente la está usando.

Antes de hablar de sus cualidades hay que decir que ese estilo de edredón nos lleva directamente a la gran marca The North Face, de una exclusividad elevada. La prenda tiene un logotipo en la parte superior izquierda que dice "Pacific Republic" que en buena parte también se parece al de The North Face.

​

​ CHAQUETA ACOLCHADA CORTA ​

​
​ ​ CHAQUETA ACOLCHADA CORTA ​ ​

Al tener cuello alto te sentirás segura aunque haga mucho viento, además el cierre con cremallera es de lo más práctico. En los puños tiene una goma elástica y el bajo es ajustable.

Entre los componentes solo encontramos fibras sintéticas, en este caso poliéster y nailon en el exterior. La Pacifiic Republic es una chaqueta con un acolchado vintage disponible en color negro y en blanco con contraste en negro.

La prenda nueva de Pull and Bear

Esta fabulosa chaqueta de Inditex es un básico que puede servirte para llevar a diario a trabajar o incluso salir de fiesta, ya que tiene un estilo juvenil estupendo.

Ahora mismo se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL, además tiene un corte oversize que le queda bien a cualquier persona. Lo mejor es que no necesita de rebajas para tener un precio la mar de accesible: 35,99 euros.

​

​ ​ CHAQUETA ACOLCHADA CORTA ​ ​

​
​ ​ ​ CHAQUETA ACOLCHADA CORTA ​ ​ ​

Cuidados y mantenimiento básico de la chaqueta

  • Lavar solo a mano a 30º
  • No usar lejía
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No meter en la lavadora
  • Lavar de manera individual

Parecido con The North Face

Esta chaqueta sin capucha de Pull and Bear es lo más parecido a The North Face que vas a encontrar, pero pagando incluso 4 veces menos.

​

CHAQUETA ACOLCHADA CORTA

​
​ CHAQUETA ACOLCHADA CORTA ​

La firma lleva más de 50 años diseñando ropa especializada en deportes de alta montaña, especialmente chaquetas y parkas que aguantan temperaturas de muchos grados bajo cero. En este caso la de Inditex puede ser una buena opción si vives en una ciudad fría.

El envío a casa con Inditex

La chaqueta protagonista supera los 30 euros e Inditex suele hacer el envío a domicilio gratis cuando sucede esto. Lo mejor es que con Pull and Bear la Pacific Republic te llega en menos de 48 horas desde el pago mediante la página web oficial.

Otra opción es recoger el paquete en la tienda más cercana, de esta forma puedes probar la talla para ver si te queda bien.

Como si fuera The North Face: la nueva chaqueta de Pull and Bear que enloquece a sus...