
Ikea dispone de una serie de productos que, combinándolos de la forma correcta, nos ayuda a conseguir una estancia más amplia y luminosa que todos deseamos para cualquier hogar. En este caso hemos encontrado el espejo blanco que refleja la luz ayudando a crear una sensación de un baño más grande. Si lo acompañamos de las luces indicadas, el efecto se multiplica. Estos dos artículos están disponibles en las tiendas de de Ikea de toda España y nosotros ya nos hemos pasado por la que hay en Jerez de la Frontera para encontralos.
La decoración de una casa juega un papel fundamental para hacernos sentir más cómodos y relajados. En este caso os traemos un truco donde combinamos dos artículos de los más vendidos de Ikea para ayudarte a conseguir que tu baño parezca más amplio y luminoso por muy poco precio.
Espejo blanco NISSEDAL
Entre los productos de Ikea que cuentan con una bajada de precios encontramos este espejo NISSEDAL que cuenta con una película de seguridad que elimina los riesgos de dañarse si el vidrio se rompe. Es adecuado para todas las estancias, y ha sido aprobado para su uso en el baño. La diseñadora de este sencillo pero elegante espejo con marco blanco o negro es Eva Lilja Löwenhielm.
Este artículo hace que la luz que entre en el baño, o en la estancia donde lo coloquemos, se refleje y consiga un efecto de habitación más amplia. Si lo combinamos con paredes de tonos crudos o directamente en blanco ayudará a aumentar este efecto.

Para utilizar este espejo tan solo hay colgarlo con los soportes de pared que se encuentran en la parte trasera del mismo y seguir las instrucciones de montaje que son muy fáciles de utilizar. Solo necesitará encontrar los tornillos que mejor se adapten al tipo de pared donde vaya a colgarlo. Estos tornillos se venden aparte y tan solo se requieren dos.
Materiales de los que se compone el espejo blanco NISSEDAL
- Componentes principales:
- Tablero de fibras
- Lámina de plástico
- Vidrio espejado:
- Vidrio
- Listón de apoyo, trasera:
- Acero galvanizado
- Acero
- Galvanizado

Para el mantenimiento correcto de este espejo tan solo hay que pasar un paño humedecido con detergente suave y secar con otro paño seco. El vidrio se limpia igualmente con un paño con agua o limpiacristales.
Las medidas de este espejo NISSEDAL son:
- Ancho: 65 cm
- Altura: 65 cm
Aplique instalación fija cromado MUSIK
Para completar el efecto de amplitud y luminosidad es necesario contar con las luces indicadas. En este caso hemos encontrado este Aplique instalación fija cromado MUSIK que son de lo más vendido en Ikea. Se trata de una base larga de acero inoxidable con capacidad de hasta cinco bombillas, que se venden aparte, para iluminar de forma increíble cualquier estancia. Este artículo combinado con el espejo NISSEDAL son el combo perfecto para crear amplitud en el baño o donde los coloque.
Requiere bombillas LED de tipo E14 de globo ópalo blanco que también pueden conseguirse en los establecimientos de Ikea de España. No incluye tornillos para montaje en la pared.

Precio del aplique de instalación fija MUSIK de Ikea
Para hacerte con cualquiera de estos productos tan solo tienes que pasarte por una de las tiendas que Ikea tiene repartidas por toda España, como la que encontramos en Jerez de la Frontera en el centro comercial Luz Shopping. Este aplique está disponible por 19,99 euros y también se puede comprar a través de su página web. Ikea cuenta con servicio de envío a domicilio.