jueves. 09.02.2023

Como ir dentro de un borrego en inverno: de rebajas la chaqueta Tintoretto en El Corte Inglés

La prenda exterior que antes no te podías permitir ahora tiene un descuento: todo el mundo la ha comprado en masa
Tienda de El Corte Inglés en Burgos
Como ir dentro de un borrego en inverno: de rebajas la chaqueta Tintoretto en El Corte Inglés

El Corte Inglés se toma en serio lo de no pasar frío y pone en rebajas una prenda de la marca Tintoretto, bastante cotizada y elegante. La chaqueta de borrego de la que hablamos es una de esas piezas superiores que te hace sentir como si estuvieras acostada en la cama con la manta, pero sin perder el look sofisticado. Está disponible en su web para toda España, incluyendo la ciudad de Jerez de la Frontera.

Esta chaqueta y otras muchas de Tintoretto se postulan como algunas de las prendas que más han arrasado en las rebajas de El Corte Inglés. Los grandes almacenes más conocidos a nivel nacional siempre suelen vender productos bastante exclusivos, incluso cuando estos tienen precios bajos o asequibles siguen teniendo ese toque distintivo que no encuentras en otras tiendas.

Chaqueta de borrego

La chaqueta con borrego de mujer de venta en El Corte Inglés ha corrido como la pólvora entre las clientas y ahora se encuentra agotada, pero seguro que próximamente puedes encontrarla en el catálogo disponible en varias tallas.

La prenda tiene un bonito color crudo con un acabado que llama mucho la atención, de hecho es uno de los motivos más severos por los que la gente la ha comprado masivamente: la suavidad y la calidad.

​

​ ​ Chaqueta de borrego con bolsillos mujer ​​​Tintoretto
​
​ ​ ​ Chaqueta de borrego con bolsillos mujer ​​​Tintoretto ​

El borreguito final es imitación ya que toda la chaqueta es de poliéster, sin embargo te abraza el cuerpo y te calienta aunque debajo lleves prendas de verano.

La chaqueta tiene bolsillos y botones en tonos marrones que combinan de diez, además el cuello solapado tan prominente aporta volumen y más calor. En cuanto al corte, se puede decir que es ancho y de diseño corto ya que apenas llega por la cintura.

​

Chaqueta de borrego con bolsillos mujer Tintoretto
​​​
​ Chaqueta de borrego con bolsillos mujer Tintoretto ​​​

La chaqueta admite lavado a máquina a un máximo de 30º, de lo contrario el mítico acabado de pelito podría sufrir un desgaste.

Chaqueta con bolsillos rebajada en El Corte Inglés

La chaqueta con bolsillos había sufrido una rebaja que la ponía en venta en apenas 30 euros, un precio bastante asequible para casi todo el mundo, aún más para ser de la marca Tintoretto.

​

​ Chaqueta de borrego con bolsillos mujer ​​Tintoretto

​
​ ​ Chaqueta de borrego con bolsillos mujer ​​Tintoretto ​

Actualmente podemos ver en la página web de El Corte Inglés que la prenda se ha agotado después de unos días inauditos de descuentos y ventas en todo el país.

Cualidades de la chaqueta blanca

  • Corte holgado
  • Color: beige
  • Con cierre abotonado
  • Cuello de solapa
  • Acabado suave 
Chaqueta de borrego con bolsillos mujer Tintoretto
Chaqueta de borrego con bolsillos mujer Tintoretto

Compra la marca Tintoretto

Tintoretto es una sociedad textil española que opera para El Corte Inglés, de hecho es lo que Tex es para Carrefour, por ejemplo. En este sentido, tiene un aire de cierta exclusividad, aunque en realidad pocas veces hay productos inaccesibles de esta marca.

Con un toque de moda italiana tanto en su nombre como en su estilo de moda Tintoretto fue creada para vender ropa elegante y sofisticada a las mujeres de mediana edad, sobre todo. Es la prueba de la existencia de marcas prêt-à-porter que beben de lleno de la alta costura.

Como ir dentro de un borrego en inverno: de rebajas la chaqueta Tintoretto en El Corte...