miércoles 20/10/21

Cómo trabajar en el Primark de Jerez

Para poder trabajar en Primark en Jerez de la Frontera es necesario cumplir con una serie de requisitos y entregar nuestro curriculum vitae 
Primark en Jerez
Primark en Jerez

Primark está constantemente ofreciendo trabajo y puestos de empleo en la tienda situada en Jerez de la Frontera, concretamente en el Centro Comercial Área Sur. Para poder optar a trabajar en Primark en la provincia de Cádiz, lo primero que debemos hacer es cumplir con los requisitos mínimos exigidos y luego enviar un curriculum vitae a la web de la tienda

En este caso, si eres un apasionado de la moda y te gustaría trabajar en esta popular empresa, en este artículo podrás conocer cómo trabajar en el Primark de Jerez, además de otra información que será de tu interés.

Asimismo, podrás ponerte al día en cuanto a los puestos que esta multinacional de moda ofrece, para que observes cuál puede ser el que mejor se ajuste a tus intereses.

Primark

Esta es una cadena de ropa minorista de índole internacional, que se encarga de ofrecer al público una gran cantidad de artículos de belleza, moda y para el hogar, los cuales se caracterizan por contar con un excelente precio.

En cuanto a su origen, esta marca de ropa abrió su primera tienda en el año 1969 en Dublín, esta llevaba por nombre Penneys; actualmente cuenta con más de 390 tiendas que se encuentran repartidas por 12 países ubicados en el continente europeo y América.

Además, esta increíble empresa factura más de 12.900 millones de libras esterlinas al año, por lo que resulta ser una excelente opción para crecer, no solo de forma financiera, sino también a nivel profesional.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el Primark de Jerez?

Es importante que tomes en consideración que si deseas formar parte del equipo Primark de Jerez, debes reunir ciertos requisitos que resultan indispensables a la hora de la selección del personal, estos son los siguientes:

  • Buena presencia. Esta es una de las características principales que cualquier persona debe tener a la hora de solicitar algún puesto de trabajo, ya que muchas veces la primera impresión deja mucho que decir sobre la persona a contratar.
  • Buena actitud. Una actitud proactiva y dinámica es esencial para formar parte de esta multinacional en Jerez; debes estar dispuesto a innovar y ser capaz de expresar diferentes ideas en pro al crecimiento de la empresa.
  • Trabajo en equipo. Si quieres formar parte del equipo de trabajo de Primark de Jerez, debes ser una persona dispuesta a trabajar en equipo, ya que el éxito que caracteriza a esta empresa, se refleja al esfuerzo de todo el personal en general.

¿Cuáles son los pasos a seguir para conseguir un trabajo en el Primark de Jerez?

Si estás interesado en conseguir algún puesto laboral en una de las cadenas de moda ubicadas en la provincia de Cádiz, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web oficial de esta cadena de ropa; puedes hacerlo a través del siguiente enlace, https://www.primark.com/es/homepage.
  2. Ahora deberás dirigirte a la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar la opción denominada “Carreras”, en donde deberás hacer clic para que se despliegue una lista con las variedades de empleo que te ofrece esta empresa.
  3. Además, también podrás dirigirte a la opción denominada “buscar oportunidades de empleo”, aquí podrás encontrar un pequeño resumen de lo que es la marca, las diferentes áreas de trabajo y las ofertas de empleo más recientes.
  4. Cuando se desplieguen las ofertas disponibles, deberás seleccionar la que se ajuste a tus requerimientos.
  5. Una vez que la selecciones, en tu pantalla se verá reflejada una información que se relaciona con dicha oferta, entre estos destacan la experiencia y los requisitos que se solicitan para el puesto.
  6. Si al leer los requisitos solicitados piensas que te ajustas al perfil, prosigue dando clic al botón “Aceptar”, luego de esto te aparecerá un formulario que solicitará tu dirección de correo electrónico.
  7. Ahora deberás subir tu curriculum y esperar a que recursos humanos se comunique contigo.

También es importante que tomes en cuenta que existen otros medios para hacer llegar tu síntesis curricular a la empresa, tales como:

Entrega tu curriculum de forma presencial

Si decides dirigirte a la tienda en Jerez que se encuentre en búsqueda de personal, recuerda que no hay ningún problema con que lo hagas, pero no olvides vestirte adecuadamente, mostrarte seguro y tener entusiasmo, ya que esta empresa se caracteriza por contratar personas con una excelente personalidad, que sean capaces de ofrecer una buena atención al público.

Haz llegar tu curriculum a través de correo electrónico

Otra forma de hacer llegar tu síntesis curricular a esta empresa es a través de correo electrónico, para esto toma en consideración que tu curriculum vitae cuente con todos los aspectos importantes, tales como: la formación académica, la experiencia laboral, los datos de residencia y de contacto.

¿Cuáles son las ofertas de empleo que ofrece Primark de Jerez?

Existen una gran cantidad de puestos de trabajo en esta empresa, por eso, a continuación te mencionaré cuáles son las principales ofertas de empleo que podrás encontrar en las sucursales de Jerez:

Recursos humanos

Podrás optar por un puesto en el área de recursos humanos de la empresa, la cual se denomina P&C; este nombre representa a cada uno de los empleados de esta área, los cuales se encuentran plenamente comprometidos con la cultura de la empresa, así que si solicitas unirte a este departamento, deberás comprometerte y sentirte orgulloso de formar parte de esta multinacional.

Seguridad y salud en el trabajo

Este es un departamento en el que se debe demostrar tu interés en resguardar la integridad física de la tienda, el personal y de los clientes en general.

Visual Merchandising

Una de las principales consideraciones que se toma en cuenta a la hora de elegir personal destinado a esta área, es que la persona cuente con creatividad, ya que el encargado de este departamento deberá reestructurar la imagen que tiene la tienda, ubicando los maniquíes, cambiando su vestuario, supervisando los escaparates, etc.

También resulta importante mencionar que el objetivo principal de este departamento es captar la atención de cada uno de los posibles clientes que visualicen la tienda, para que de esta manera se conviertan en compradores.

Retail assistant

Este es uno de los puestos más importantes de la empresa, ya que la persona que se encuentre en este departamento será la encargada de la atención al cliente, por ende, la misma cargará con la responsabilidad de que los visitantes de la tienda encuentren las prendas o los productos de su preferencia, para que de esta manera procedan a comprarlos.

Ahora conoces cómo trabajar en el Primark de Jerez.

Cómo trabajar en el Primark de Jerez