
Olvídate de Ikea para reformar el baño o darle otro toque a la habitación y añadir más orden entre tu ropa. Hablamos de una cómoda definitiva por menos de 80 euros que puedes llevarte a casa en solo unos días si vives en Jerez de la Frontera o en cualquier punto de España. Este mueble fácil de limpiar de Lidl en el que entran hasta 9 kilos de capacidad además es muy compacto y no te roba espacio.
Sorprendentemente Lidl no es una empresa de muebles, sino que más bien saltó a la fama en el país con sus supermercados físicos, de hecho actualmente es el segundo favorito por los españoles para hacer su compra semanal. Algunas piezas de decoración o muebles con esta cómodas se han viralizado por tener un precio espectacular y su gran utilidad.
Cajonera de baño Lidl
La cajonera de baño de Lidl es un mueble lleno de versatilidad ya que no solo se puede usar para las toallas o para guardar el papel higiénico, sino que además en ella podrás dejar doblada tus camisas y tus pantalones si así lo necesitas.
Como ya ves la cómoda tiene hasta 4 cajones, aunque en realidad es regulable. Has de tener en cuenta que no se recomienda que cada uno de estos compartimentos aguante un peso mayor a 3 kilos.

Además de ser fácil de instalar tiene un sistema de fijación a la pared y los estantes tienen una protección especial contra la corrosión al revestimiento cromado.
Estamos ante un mueble que supera el metro de altura y puede superar incluso los 200 centímetros ya que como hemos dicho es regulable.
Los cajones su abren con suavidad y son de color blanco, aunque el más alto tiene un pequeño vidrio translúcido que nos hace recordar un mueble de Ikea, pero más caro.
Un mueble con almacenamiento versátil
El mueble de Lidl se sostiene con cuatro patas gruesas y cortas en la case revestidas con gris espacial, el mismo tono de los pomos de los cajones.

Por otro lado, uno de los 4 cajones, el más bajo, es muy amplio. Las líneas de esta cajonera son modernas y pegan con todo.
Ficha técnica de la cómoda
- Dimensiones: 25,5 x 123 x 25,5 centímetros
- Altura regulable
- Peso: 2 kilos
- Hasta 4 cajones de espacio
- Color: blanco
- Materiales: alambre de hierro y acero cromado
- Peso soportado: 3 kilos por estante
Al mejor precio
El precio de la cajonera para baño o lo que quieras es de 79,99 euros. Este coste es bajo ya que las piezas que se venden como aptas para estos espacios específicos del hogar tienen un tratamiento especial que se lleva bien con la humedad, cosa que no ocurre en otros muebles.
Envío con Lidl
Casi todos los muebles de Lidl se venden únicamente online por lo que tienes que pagar el extra del servicio de Seur que siempre es el mismo: 3,99 euros.
Una vez has comprado el mueble suele llegar en unos 2 días laborables, tal vez un poco más si vives en las Islas Baleares. Después solo toca montarlo.
Cómoda parecida en Ikea
La cómoda de 3 cajones Brimnes tiene un parecido en el diseño con la de Lidl muy cercano, además el cajón superior también tiene esa zona central translúcida con la que puedes intuir qué guarda el interior.

Esta cajonera de tablero de partículas y vidrio templado también tiene un tono blanco similar, aunque los tiradores no son grises, pero también cuentan con esa forma alargada.
Con un precio de 119 euros es un artículo más caro que el de Lidl, aunque en realidad es más ancho, pero no está preparado para los aseos.