martes. 21.05.2024
Cómoda de 4 cajones MALM de Ikea
Cómoda de 4 cajones MALM de Ikea

Ikea es una de las grandes tiendas de decoración de interiores de España, también en Jerez de la Frontera, donde en estos días está llamando la atención con una cómoda que se ha convertido en una de las más vendidas de la temporada por su práctico uso y bonito diseño. Nos referimos a la cómoda de 4 cajones MALM de Ikea, la última gran maravilla de la compañía sueca para mantener en orden la ropa en los dormitorios.

Una buena cómoda es algo que no puede faltar en ningún dormitorio. Este tipo de muebles que podemos encontrar en Ikea son estéticos a la par que útiles, por lo que podremos tenerlos para guardar todas las prendas que no entren en el armario, sobre todo ropa interior, sábanas, toallas o cualquier prenda que puedas imaginar.

En caso de que quieras dar un pequeño cambio de aires a tu forma de guardar la ropa en el dormitorio, en Ikea está destacando la cómoda de la gama MALM que no ocupa apenas espacio y que podrás colocar en cualquier rincón de la estancia.

Cómoda de 4 cajones MALM de Ikea

La cómoda de 4 cajones MALM de Ikea es el último diseño de la compañía sueca para guardar ropa en el dormitorio o cualquier otro espacio. Los cajones abren y cierran con fluidez, por lo que no será problema cuando los llenemos de ropa, pues no nos costará nada abrir los cajones.

Cómoda de 4 cajones MALM de Ikea
Cómoda de 4 cajones MALM de Ikea

Para que tu hogar sea un sitio cómodo y seguro para toda la familia, esta cómoda incluye herraje de seguridad para anclarla a la pared y evitar que se nos pueda venir encima. Eso sí, los distintos tipos de pared requieren diferentes herrajes, por lo que conviene utilizar los herrajes adecuados según tu pared.

En caso de que quieras organizarte mejor con la cómoda, puedes completar tu compra con el juego de 6 cajas SKUBB para organizar todo mejor en su interior. 

Cómoda de 4 cajones MALM de Ikea
Cómoda de 4 cajones MALM de Ikea

En su interior, el cajón puede contener hasta 15 pares de pantalones doblados y un total de 30 camisetas, así como numerosas prendas de ropa interior, toallas, sábanas o accesorios. 

Medidas de la cómoda de 4 cajones MALM de Ikea

  • Ancho: 80 cm
  • Fondo: 48 cm
  • Altura: 100 cm
  • Ancho de cajón (int): 72 cm
  • Fondo de cajón (int): 43 cm

Precio de la cómoda de 4 cajones MALM de Ikea

Si te convence esta cómoda de diseño de Ikea para colocar en la entrada del hogar, en la tienda sueca podemos encontrarlas por un exclusivo precio a la altura del que será el mueble más bonito de tu hogar. La podremos encontrara en el aparatado 'Los más vendidos' de Ikea.

Esta cómoda está disponible en la web oficial de Ikea pero también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Otra de las opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo lleven a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otra parte de España.

Cómoda de 4 cajones MALM de Ikea
Cómoda de 4 cajones MALM de Ikea

De esta manera, podría ser la opción más cómoda de comprarla, pues podremos disfrutar del mueble para el dormitorio más elegante y práctico de todo el catálogo de Ikea recibiéndolo en la puerta de casa.

Esta cómoda de 4 cajones MALM de Ikea está disponible por un precio de 109 euros.

La cómoda más vendida de Ikea es un espectáculo para decorar el dormitorio: bonita y...