martes. 16.08.2022

La cómoda tumbona de Leroy Merlin que será un oasis en tu jardín: plegable y con parasol

Esta novedosa tumbona plegable y con parasol de Leroy Merlin será tu mejor aliado para tomar el sol en el jardín, la playa o la piscina
Tienda Leroy Merlin
Tienda Leroy Merlin

Leroy Merlin sigue siendo una de las empresas referentes en el mundo de la fabricación de muebles del hogar y todo tipo de productos relacionados con el bricolaje. Pese a ello, en los últimos años Leroy también destaca por su gran variedad de artículos y productos para jardín como esta cómoda tumbona plegable que todos quieren en Jerez de la Frontera y toda España.

Así, en Leroy Merlin han tirado el precio de un nuevo modelo de tumbona plegable con parasol que se parece mucho a la que durante bastante tiempo ha sido uno de los productos más vendidos en Lidl. No obstante, ahora la compañía francesa ha sacado su propia versión de estas tumbonas que triunfan en verano.

Tumbona de jardín plegable Naterial Azur de Leroy Merlin
Tumbona de jardín plegable Naterial Azur de Leroy Merlin

Contar con un espacio en la terraza o jardín donde poder relajarnos como es debido, es algo prácticamente obligatorio para todas aquellas que cuentan con suficiente espacio en su hogar. Por ello, en Leroy Merlin está destacando esta nueva tumbona plegable con parasol que está disponible en rebajas a un gran precio que la está llevando a arrasar en ventas.

Por este motivo, si está en la búsqueda de una tumbona que de un toque extra de comodidad a tu espacio exterior, desde El MIRA vamos a descubrir el precio y grandes características de la tumbona para jardín plegable de Naterial.

Características de la tumbona de Leroy Merlin

Estamos hablando de la tumbona plegable de exterior para jardín o terraza modelo Azur de Naterial, fabricada en acero con revestimiento en polvo (que ofrece una buena resistencia al exterior) y asiento/respaldo de poliéster con revestimiento de PVC (que permite que el aire fresco pase a través de la fibra) en color blanco.

Esta tumbona cuenta con respaldo reclinable hasta en 5 posiciones para favorecer mayor descanso y relax. Además, una de sus grandes características es su techo-parasol para protegerte la cara del sol y que tus siestas al sol sean lo más placenteras posibles.

Por si fuera poco, la tumbona también es plegable, por lo que podrás transportarla fácilmente y guardarla ahorrando espacio de almacenamiento cuando acabe la temporada veraniega.

Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). 

Tumbona de jardín plegable Naterial Azur de Leroy Merlin 3
Tumbona de jardín plegable Naterial Azur de Leroy Merlin 3

Ficha técnica

  • Tipo de producto: Tumbona sin cojín
  • Altura total (en cm): 30
  • Anchura total (en cm): 61
  • Longitud total (en cm): 188
  • Familia de color: Beige
  • Material de la estructura: Aluminio
  • Peso soportado máximo (en kg): 110

Precio de la tumbona en Leroy Merlin

Si esta tumbona plegable de Leroy Merlin reúne con las características que estás buscando para dar un vuelco a tu descanso en jardín o terraza, en la tienda francesa podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura de la que será tu mejor amiga para este verano.

Esta tumbona de jardín plegable aluminio Naterial Azur está disponible por 58,99 euros en la web de Leroy Merlin con una rebaja de 12 euros respecto a su precio original gracias a su 15% de descuento.

Tumbona de jardín plegable Naterial Azur de Leroy Merlin 2
Tumbona de jardín plegable Naterial Azur de Leroy Merlin 2

Podemos conseguirla en nuestro hogar en cuestión de 24 y 72 horas laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para recogerla puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Por su parte, debes conocer que cuentas con 100 días para devolverlo en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra que podrás comprobar por ti mismo cuando hagas el pedido.

La cómoda tumbona de Leroy Merlin que será un oasis en tu jardín: plegable y con parasol