viernes. 30.09.2022

Cómodas y bonitas: Decathlon vende como churros estas mallas de Adidas muy clásicas

El estilo y la comodidad se complementan en este producto del catálogo de Decathlon que está teniendo gran éxito entre sus clientes
Decathlon vende como churros estas mallas de Adidas muy clásicas
Decathlon vende como churros estas mallas de Adidas muy clásicas

Por todos es sabido que la práctica deportiva requiere de un equipamiento adecuado y de calidad para, además de realizarla con mayor eficiencia, asegurar también la calidad de nuestra salud. Esta es una de las razones por las que el catálogo de productos de Decathlon abarca una amplia y variada oferta de artículos de estas características, entre los que se encuentran estas cómodas y clásicas mallas de Adidas que podrás encontrar disponibles en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Es muy común que, a la hora de hacer deporte, elegir una prenda de ropa o un complemento que nos resulte adecuado conlleve renunciar al estilo que nos gustaría tener. Sin embargo, la forma en la que Adidas diseña los productos que pone a disposición de sus clientes les permite mantenerse a la moda, al mismo tiempo que se aseguran contar con un equipamiento de calidad para una práctica deportiva lo más segura posible.

Mallas cortas Essentials 3 bandas de Adidas en Decathlon
Mallas cortas Essentials 3 bandas de Adidas en Decathlon

Mallas cortas Essentials 3 bandas

En este sentido, uno de las prendas deportivas que dan forma al catálogo de productos de Decathlon son estas mallas cortas Essentials 3 bandas de Adidas que te permitirán mantener el estilo y sentirte cómoda mientras realizas cualquier tipo de actividad física.

Se trata de unas mallas que han sido diseñadas, concretamente, para montar en bici y, al mismo tiempo, han sido creadas para lucir el mejor estilo posible.

Mallas cortas Essentials 3 bandas de Adidas en Decathlon
Mallas cortas Essentials 3 bandas de Adidas en Decathlon

En lo que respecta a su diseño, estas mallas de Adidas cuentan con inspiración ciclista y, de este modo, lucen un corto ajustado que se combina con las míticas 3 bandas que caracterizan a la marca.

Lucen un estilo clásico con un toque retro y el color que predomina en ellas es el azul marino, sobre el que destacan las tres bandas y el logotipo de la marca en color blanco.

Detalles principales

  • Corte ajustado
  • Cintura elástica
  • Punto 93% algodón y 7% elastán
  • Color: azul marino y blanco

Composición y consejos de cuidado

Referente al material con el que ha sido fabricado este producto que podrás encontrar en Decathlon, su tejido es de algodón orgánico suave y elástico, el cual es perfecto para estar siempre en movimiento, y un 7% de elastán.

Teniendo esto en cuenta y de cara a hacer un uso adecuado de la prenda para, de esta forma, conseguir preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la marca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No utilizar lejía
  • No lavar en seco
  • Lavar en agua tivia
  • No usar secadora
  • Planchar a temperatura media
  • Usar solo detergentes suaves
  • Lavar la prenda junto a otras de colores similares

Precio y disponibilidad

Si quieres que este artículo comience a formar parte de tus prendas deportivas, podrás adquirirlo de manera online, a través de la página web oficial de Decathlon, o bien personándote en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de estas mallas cortas Essentials 3 bandas de Adidas en Decathlon es de 28 euros y se encuentran disponibles desde la talla 2XS hasta la 2XL.

Cómodas y bonitas: Decathlon vende como churros estas mallas de Adidas muy clásicas