martes. 16.07.2024
Robot de cocina multifunción Moulinex ClickChef
Robot de cocina multifunción Moulinex ClickChef

A todo el mundo le gusta disfrutar del sabor de la buena cocina, sin embargo, no todo el mundo, posee la habilidad ni el tiempo suficiente como para ello. Para todas aquellas personas que tenga este tipo de problemas, Amazon ha introducido en su catálogo uno de los mejores robots de cocina en relación calidad-precio para que cualquier persona pueda disfrutar del máximo sabor en sus recetas.

De la mano de la marca Moulinex, la estadounidense Amazon quiere hacer que sus clientes ahorren tiempo a la hora de elaborar cualquier receta con este funcional robot culinario. Con su compra, la plataforma estadounidense se encarga de tramitar su distribución y entrega en pocos días, en zonas como Jerez de la Frontera, Murcia o Bilbao.

Robot de cocina multifunción Moulinex ClickChef

Este robot de cocina multifunción de Moulinex en Amazon cuenta con una destacable capacidad multifunción, que permite elaborar recetas con más de 32 programas disponibles, permitiendo, desde lo más simple, como cortar y picar los alimentos, hasta poder fermentarlos.

Esta Moulinex ClickChef presume de un funcionamiento sencillo e intuitivo con el que cualquier usuario puede controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas. Aunque, dispone de un modo manual por si prefieres hacerlo por ti mismo, controlando la velocidad, temperatura o el tiempo para cada uno de los alimentos. También dispone de 12 velocidades de funcionamiento o un control de temperatura entre los 30 y los 120 °C.

Robot de cocina Moulinex ClickChef de Amazon
Robot de cocina Moulinex ClickChef de Amazon

Además, de serie trae consigo una amplia variedad de accesorios que ofrecen una gran variedad de usos y labores dentro de la cocina, como su vaporera externa, con la que también cocinarás recetas mucho más saludables para mantener los buenos hábitos de alimentación en cualquier momento del año.

Sin embargo, este robot de cocina Moulinex destaca por un diseño compacto y moderno con unas dimensiones de 16 x 3,99 x 24,99 cm y un peso liviano de 4,21 kg, permitiendo que se pueda situar en cualquier pequeño espacio de la cocina.

Robot de cocina Moulinex ClickChef de Amazon
Robot de cocina Moulinex ClickChef de Amazon

A pesar de ese compacto tamaño, este robot de cocina multifunción Moulinex ClickChef ofrece un espacio de cocinado para hasta cuatro personas a la vez. Incluso, con más de sus 200 recetas incluidas podrás deleitar a cada uno de los comensales con el mejor sabor y textura. Para lograr unos resultados precisos, este robot de cocina cuenta con una báscula de precisión de entre 1 gramo a 5 kilogramos.

Características del robot de cocina Moulinex ClickChef

  • Diseño moderno y compacto
  • 32 funciones
  • 5 programas automáticos
  • 12 velocidades
  • Control de temperatura de 30 a 120º C
  • Múltiples accesorios
  • Capacidad de 3,6 litros
  • 200 recetas
  • Báscula de precisión de 1 gramo hasta 5 kilogramos
Robot de cocina Moulinex ClickChef de Amazon
Robot de cocina Moulinex ClickChef de Amazon

Precio del robot de cocina Moulinex ClickChef en Amazon

Este aparato culinario de la marca francesa cuenta con un precio realmente asequible en Amazon, pues en su plataforma tan solo cuesta 195,71 euros, resaltando su calidad-precio con respecto al resto de alternativas disponibles en el mercado.

Con su compra, la propia Amazon se encarga de gestionar su envío y recepción a cualquier parte de España. Este hecho permite que ciudades como Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera, dispongan de plazos de entrega muy cortos, dependiendo del producto, estos pueden ser tan solo de horas.

El completo robot de cocina de Amazon que cabe en cualquier cocina y sólo cuesta 195 €